Menú

jueves, 29 de octubre de 2020

Mi ángel de la guarda


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


Primera historia de Carles Dalmau, una historia corta que no deja indiferente. La historia tiene de todo: momentos sensibles, acción, gags cómicos y el factor sorpresa, ya que para nada te ves venir cómo se desarrolla la trama.

Tenemos a una chiquilla solitaria con la que se meten sus compañeros de clase. Por el título, ya más o menos nos vamos oliendo por dónde van a ir los tiros, es decir, se va a encontrar con alguien que le va a proteger y le va a dar el cariño que tanto anhela, que le va a enseñar a apreciar su vida y a ignorar a los que quieren fastidiarle, y así, a aprender a ser feliz. Pero claro, para nada nos esperamos que ese alguien ¡sea el f***ing Godzilla! Y mucho menos que juntos se dispongan a conquistar el mundo. 

Vaya carusa de loca que me lleva

Menos mal que la humanidad está dispuesta a luchar contra el monstruo y la muchacha... Eso sí, ¡disparando pero con más cariño! (Esa frase me ha matado xD)


Y el final es un poco triste con el monstruo "dormido", pero al menos la niña ha vivido feliz durante sus estancia con él (- Ya, ¿pero a qué precio? Han masacrado a la población. -Mah, minucias).

En fin, la moraleja de esta historia sería: "si la vida te da limones, espérate a que venga tu monstruo y juntos reventáis el limonero"  

PD: Me ha encantado.

PD2: Exijo a mi Godzilla... Es para una amiga

Sara 👽













1 comentario: