Menú

domingo, 31 de enero de 2021

Gryphoon 6

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...



Hoy traemos al blog la reseña del sexto capítulo de Gryphoon y es que por fin sabemos qué pasa con Noha tras encontrarse de frente con un Eckho en su dormitorio, ¿os acordáis? Y sí, habéis oído bien... dentro de La Fuente. Pero cómo es posible si se supone que es un lugar inexpugnable. Bueno, lo es si nadie lo mete dentro... 

Aquí huele a traidor y la versión femenina de Bickslow de Fairy Tail lo sabe.

Lo bueno es que si vuelve a aparecer un Eckho de la nada, nuestros cadetes de primero ya saben cómo derrotarlos gracias a la clase de nociones básicas que Icari y Bonham les imparten. Y gracias a la cual nosotros aprendemos un poquito más sobre este mundo fantástico y aterrador a partes iguales. También descubriremos los diferentes cuerpos especiales a los que nuestros protagonistas podrán acceder dependiendo de sus preferencias. ¿En cuáles creéis que se alistarán? No nos queremos mojar mucho (lástima no demos ni una y quedemos de pena), pero estamos casi seguras de que Anthorxa elegirá la milicia por ser donde más tortas se repartan. Por cierto, ¡¿dónde se ha metido Anthorxa en este capítulooo?! ¡Te hemos echado de menos! 

Ah y no se nos olvida el detalle de las tres lunas y el caballero misterioso que aparece cuando Noha está viendo la foto, ¿será una persona o una estatua? Por su pose estática parece una estatua pero a saber... ¡AAAH, demasiadas incógnitas todavía! ¿Y qué significará lo de las tres lunas rojas? Algo importante seguro, si no, no sería el título del capítulo...

¿Quién es ese hombreeeee? 

Bueno, independientemente de todos los detalles que aún desconocemos, en definitiva es un capítulo especialmente interesante porque conocemos más sobre Khaine y su origen y también sobre el hermano de Noha, además de descubrir posibles alianzas muy valiosas que prometen despejar todavía más incógnitas sobre el fatídico destino de Acron. 

Estamos deseando ver qué grupos se formarán y sobretodo qué instructor elegirá cada grupo, pero para saberlo habrá que esperar al siguiente número. Y recordad, niños, ¡bebed leche u os quedaréis canijos!

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario