Seguimos con el segundo capítulo de Conquering the Earth: La bruja y el parásito.
En este capítulo, Yun y Nivi van en busca de algún aliado y como no quedan humanos en la Tierra, los aliados más cercanos a Yun son los brujos y las brujas, ya que él mismo es un brujo. De ahí sus poderes maravillosos que nos dejaron de piedra en el episodio anterior.
En fin, en su afán de encontrar a une bruje y de pasar desapercibido... nuestros protagonistas se encuentran justamente con lo que no se querían encontrar: un parásito devorador de mundos. Pero aunque todo parezca perdido, este encuentro de lo más inoportuno, les va a traer algo bueno, que es precisamente lo que andaban buscando: una bruja. Así que 100% Win.
Pasa desapercibido pero no mucho
En cuanto a los detalles del capítulo, he de decir que lo he encontrado particularmente divertido. Está plagado de bromas muy bien hiladas y muy bien encajadas una detrás de otra que hacen que les cojamos todavía más cariño a los protagonistas. Y es que obviamente, Nivi es la voz cantante en cuanto a la comedia de esta historia, sin embargo, Yun no se le queda atrás, porqque también tiene unos momentazos estelares, como este:
En definitiva, Kaoru sabe lo que queremos y nos lo da a base de bien, así que 100% Win. ¡Nos vemos en la reseña del siguiente capítulo!
Sara
No hay comentarios:
Publicar un comentario