Menú

lunes, 12 de julio de 2021

Limbo 2. Espectro cambiante

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...



Bienvenidos a una nueva reseña de Limbo de Ana C. Sánchez.

En esta ocasión, vemos un poco más la vida Aurora y de Orión como almas encadenadas. Y es curioso porque al principio cuando se le ve a Aurora "hablando sola por la calle", me ha venido a la mente el rol de Orión como amigo imaginario/sidekick y ¡justo resulta que consigue un cuerpo...! Además nos encanta el detalle de que los bocadillos de Aurora sean blancos con la tipografía negra y los de Orión sean negros y con la tipografía blanca, le da un toque muy interesante y precioso estéticamente y además nosotros no nos volvemos locos descubriendo quién habla en cada momento.



Otro detalle importante es el pasado y el futuro de Aurora. En este capítulo hemos conocido un poco más en profundidad qué le ocurrió de pequeña, aunque viendo cómo se mueve esta chica guiada por su intuición, creemos que nada de lo que hace o le ocurre es casualidad, a pesar de que ni ella misma sabe por qué actúa de esa manera. Así que es posible que desde siempre haya estado destinada a una misión todavía desconocida y que incluso, lo que le ocurrió de pequeña tenga algo que ver.

Por cierto, mal rollito que los ángeles sean enemigos por así decirlo de Aurora, porque a Lieza se le ve que es potente. Aunque Aurora no tiene nada que envidiarle cuando se queda dormida ^^ ¡se vuelve letal! Encima a partir de ahora tendrá que ir con cuidado hasta en los pasillos del insti...

Lieza es como Voldemort, será muy enemiga pero las clases te las respeta y te hace de mami 

En definitiva, seguiremos expectantes por la llegada de un nuevo capítulo, ¡a ver cómo se va desarrollando todo!

Sara 👽




No hay comentarios:

Publicar un comentario