Menú

sábado, 16 de julio de 2022

Limbo 7. Reflejos del alma. Parte 3

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


¡¡¡Tremendo capítulo el que nos traen de Limbo!!! Si es que pasa de todo... Vaya noche más movidita la de Aurora y qué cruel el onirio de los espejos, o sea, sabemos que los onirios nunca se andan con chiquitas pero este... mira que aprovecharse de las debilidades de cada individuo de esa manera... Ni terapia de choque ni leches.

Lo bueno es que aunque Aurora no lo haya pasado muy bien en este capítulo, conocemos algo más sobre su pasado y su madre. Una figura muy importante en su vida que hasta este momento solo había aparecido mencionada y siempre como motivo por el cual Aurora busca tan desesperadamente las esencias.

Lo que no nos esperábamos era que en cuanto se tuvieran en frente se iban a coser a palos. Y quizá es porque Aurora es consciente que es una mala pasada del onirio y que esa imagen de su madre no es real pero ¡daammm girl! Vaya forma de atizar. Me pregunto qué ocurriría si existiera la posibilidad de reunirse con su verdadera madre... ¿hablarían? ¿intercambiarían algo más que palabras? ¿quizás puñetazos más que épicos? 

Alguien ha estado viendo wrestliiing

Por si fuera poco, los dramas se acumulan. Y es que después de semejante lucha contra el onirio, alguien espera a Aurora en la puerta de su casa para solucionar sus problemas de una vez por todas. Bad timing, sin duda. Lo que provoca que en lugar de solucionar las cosas pacíficamente, estalle todo en pedazos.

Sin duda, un capítulo muy completito en el que mencionan a varias madres y al maldito Liam... ese tío esconde algo, ya os lo digo yo... Pero está claro que lo más aterrador es el presagio del siguiente capítulo y es que ¡¡¡hemos liberado al kraken!!! Así que el próximo capítulo promete tanto como este. Estaremos pendientes para continuar esta historia que nos tiene enganchidísimas.

PD: Me encanta Silas tan tranquilito a lo suyo cuando el resto del mundo se parte la madre (no pun intended).

¿Cómo? ¡¿Ha dicho que antes era humano?!

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario