Menú

domingo, 29 de enero de 2023

Nebesta 7

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Agarraos al asiento, querido espectadores, porque vienen curvitas. En el capítulo anterior nuestro querido grupo de inadaptados descubrían la verdadera identidad de Teresa mientras que esta se quedaba atrapada en el espacio mágico. Como no, esto significa que ahora el resto tiene que lidiar con esta primera revelación, con respuestas un tanto distintas. Que a ver, no nos extraña que a Laia le haya tocado las narices que Teresa les haya estado engañando, al fin y al cabo desde su punto de vista es una princesa con dinero y poder que los ha estado utilizando.

The girls are fighting!

Y claro, con Teresa encerrada en a saber dónde, mejor ir tirando para el tesoro que al final las facturas hay que pagarlas cada mes. Ay, pero les espera más que un tesoro en lo alto de Nebesta porque allí está la reina Erea para tocar las narices conocer a los acompañantes de su hija. Para sorpresa de nadie, no es precisamente maja con Muriel. Vamos, que llego a estar yo allí y le tiro el pedrusco a la cara. Me da una penita terrible las caritas de Muriel en esta conversación porque se nota como le está doliendo cada palabra. Que por cierto, menudas caras y movimientos tiene Erea en este capítulo (¡y qué alta que es esta señora!)

Parece una mantis religiosa
 

Seguramente alguno pensará que aun así mi momento favorito es el de Laia enfrentándose a Erea porque personaje favorito vs. personaje que me cae mal. ¡Pero os equivocáis! Porque sin duda mi momento favorito es esa página expandida de los espectadores porque aparece TODO DIOS. Personajes de Planeta Manga (Gryphoon, Backhome, Limbo, etc.), de Berserk, de Final Fantasy IX, de Xena, de todo lo que tú quieras porque te puedes tirar horas mirando cameos pero sin duda el más importante ¡somos nosotros! Mirad que sersis que salimos Fran, Sara y yo liándola parda como siempre hacemos.

Yo: ¡Mamá, que salgo en un cómic, ya soy una persona decente! Mi madre: ¿Qué dices niña?

Os voy a comer la cara cuando os vea de verdad, que ilusión que me hace, sobre todo ir pidiendo la cabeza de gente, aunque sea de mi querido Bastian 💖

Pili 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario