Menú

sábado, 4 de febrero de 2023

Mi gato es un shinigami


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

¡No estoy llorando, TÚ estás llorando!

A ver, reconozco que amo el giro oscuro que está adoptando la revista con series como Perfeddion, Udambara, etc. pero una buena historia con toques cómicos que te calienta el corazón viene estupendo después de ver tanta sangre y vísceras. 

Blanca Mira y María Dresden nos traen una teoría muy plausible en forma de historieta y es que según ellas los gatos son shinigamis, es decir, dioses de la muerte encargados de dar muerte a los humanos llegado su momento. Y a ver, teniendo en cuenta la indiferencia de la mayoría de gatos con sus humanos y lo cabroncetes que son a veces, me parece un muy buen hilo conductor de la historia.

X-7 es el shinigami más top del mundo y como tal se le encomienda la misión más difícil hasta el momento: dar muerte a una joven cuya afición es sobrevivir xD. ¿Lo conseguirá? No os lo voy a decir jajaja

Oh oh


Así pues, para acercarse a Erika, la joven, se convierte en un gatito adorable imposible de no adoptar. Y claro, el shinigami va a ponerle cientos de trampas mortales que Erika va a superar sin sospechar de los instintos asesinos de su amigo peludo. Poco a poco, X-7 va a conocer a su victima y va a simpatizar con ella y a descubrir su secreto para ser indestructible (ay que lloro).


100% demostrado, tienen necesidad de tirar cosas y ni siquiera saben por qué

Una historia adorable, interesante, graciosa, con el arte de María que funciona increíble con la historia y con sus giritos tristes que acaban en lecciones de vida que todos deberíamos aplicar. Un mensaje a favor de vivir la vida disfrutando, ya que nuestro paso en la Tierra no consiste en sobrevivir si no en vivir al máximo pasándonoslo lo mejor que podamos con los nuestros y con nosotros mismos. 

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario