Menú

sábado, 25 de marzo de 2023

Gryphoon 15

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

¡Hoy volvemos con la reseña de Gryphoon!

¡¡Pasamos de Pocahontas vibes al más puro estilo Mad Max!!! El capítulo anterior nos dejó en un momento de pseudocalma, pero ya sabemos que con Gryphoon no nos podemos fiar y efectivamente en cuestión de segundos, todo se ha puesto patas arriba... con lo tranquilitos que estaban en la comuna hippie... ahora hay estructuras gigantes plagadas de bandidos que pelean mientras conducen a altas velocidades...

Bien, en este nuevo capítulo ahondamos más en el poder de la chica-arma-maceta (me encantan los nombres que se van inventando los personajes "chica-maceta, tío-mechero"). Resulta que es una pieza clave para la destrucción de los eckhos y como tal, todo el mundo la quiere. 

Todo el mundo la quiere pero nadie la merece, a excepción de Keats que hace un papel estupendo de Mandaloriano con su Grogu y de Joel con su Ellie. Sin duda si Gryphoon llega un día a hacerse en live-action, deberíais considerar a Pedro Pascal para el papel de Keats. 

Por cierto, ya nos ha quedado claro que Effret-cicatriz (estoy aprendiendo el arte de la nominación by Luis Montes) es el puto amo, pelea que te pasas y blablabla, ¿pero es necesario que sea tan engreído? Me he quedado con las ganas de que alguien le hiciera una caricia en la cara con una silla. ¿Y otra Effret nueva? Algo traman los effrets porque que haya una de guardia, bueno, puede ser que sea un forajido que vaya por libre, ¿pero dos? Esto ya no puede ser casualidad... algo tienen que ver los effrets con la causa de los silvanos... 

Y bueno, finalizo la reseña haciendo la pregunta que todos os estábais haciendo, porque sin duda es mega importante para el desarrollo de la trama y no podemos irnos sin respuesta: ¿los effrets pueden ser rubios? ¿es teñida? ¿acaso existen los tintes? Claramente es lo más interesante que he preguntado nunca.


Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario