Volvemos a adentrarnos en los muros de Mythcrest después del gran ataque del dragón. Recordemos que en mitad de las celebraciones, un terrible monstruo había irrumpido en la ciudad arrasándolo todo a su paso. Eyra consiguió ponerle fin gracias a la ayuda de Lea, Doluney y el misterioso hombre de orejas puntiagudas, que en este capítulo sabemos que se llama Damien. Como ya comentamos la otra vez en Krymsoul vamos a ver un mundo mágico, pero con sus tonos oscuros. De esta forma, ahora que la batalla ha acabado, toca contar a los caídos.
Nivel de destrucción: Abismal |
En este caso Eyra y las demás son las que parecen tomar las riendas de la situación ya que no hay nadie más para tomar el mando. Los heridos están siendo atendidos en la taberna de Marie, donde también podemos observar que algún que otro alumno con el uniforme y sobre todo niños y ancianos. Es un segundo capítulo de transición, donde en vez de dejar estos temas para bastidores prefiere mostrárnoslo para que veamos que una batalla no es solo ganar y ya está.
En esta viñeta sola ya vemos niños y algunos alumnos |
Vamos a descubrir algo que sin duda va a ser bastante importante: Mythcrest está ahora atrapada en una especie de cúpula que la aísla del exterior. Y aunque Damien menciona haber escuchado algo similar, lo cierto es que yo soy como Eyra y no me fio mucho que digamos. Cabe esperar que ocurrirá en la biblioteca de la academia, porque obviamente Damien tiene cierto interés en ir...
No sé yo si me fiaría de este señor yo... |
PD: Cuidado sin embargo con repetir los nombres muchas veces en los diálogos, se queda un poco raro.
Pili 🌙
No hay comentarios:
Publicar un comentario