Capítulo 4: Tras el velo... El título lo dice todo. En este capítulo vamos a acceder al velo o la otra dimensión, pero ¡¡¿¿por qué tienen que ser Liv y Robert??!!! Siempre los personajes que quieres son los que correrán los riesgos innecesarios... por favor que no les pase nada.
Este capítulo está plagado de referencias: 1) la portada es el cuadro que vamos a ver constantemente en este capítulo y obviamente la figura femenina es el monstruo que no para de atraer a Robert, repito, por favor no le hagas nadaa. 2) Cualquier objeto del despacho de Guido da pistas de lo que se viene, ¿os habéis fijado que el papel de las paredes son las runas que aparecen al principio de cada capítulo? No si el tío está obsesionado. 3) La ardilla, justamente Liv lee algo sobre ardillas y aparece una malrollera, ¿no será Guido una princesa Disney y no nos hemos dado cuenta? 3) Los libros: "a través del velo", "metamorfosis", etc. Mucha pista pero todo conjeturas.
Hablando de conjeturas, la criatura yo creo que es la difunta mujer de Robert, es decir, la madre de Guido y que él quizás nunca superó su muerte y se obsesionó con traerla de vuelta a la vida. Quizá también experimentó con Robert o quizás sea simplemente demencia senil porque vamos reconocerla y llamarla "mi amor" con esas pintas... Pero pregunta seria, suponemos que Liv ha entrado en el velo y digamos que se ha intercambiado con la tipa malrrollera, ¿es posible revertir el efecto?, es decir, ¿Liv podrá volver? Esperemos que sí, pero no lo sabremos hasta el próximo capítulo.
Búscate alguien que te quiera aunque seas un bicho malrrollero
Sara 👽
No hay comentarios:
Publicar un comentario