Menú

sábado, 8 de julio de 2023

Flashlight 5

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

BUENO BUENO BUENO, con menuda situación nos dejó el episodio anterior de Flashlight. Después de ese buen morreo que todos estabamos esperando, pues claro, a Haejin le ha dado el síndrome de los pies ligeros. Sujin por supuesto irá detrás para intentar comprender qué le ocurre a su amigo. Y la verdad, no voy a mentir y decir que de repente Sujin me cae súper bien porque, spoiler, no. Pero la verdad es que ver un poco su visión de la situación nos hace entenderla un poquito mejor, que no excusarla. Eso sí, por mucho que eches de menos a tu amigo, te mole y todo eso, eso no significa que puedas intentar forzarle tus sentimientos así porque te ha salido la punta de la nariz.

Pobre Haejin está muy solicitado
 

En fin, centrémonos mejor en lo que nos importa más: ¡Nuestro shippeo! Porque en este capítulo vamos a hacer un poco de viaje al pasado para ver como Jongsu y Haejin se conocieron. Con aparición especial de la diosa máxima Minji y nuestro divo máximo Chen (que por cierto, ¿eso que veo es un sonrojo de parte de Chen? ¿¡Le gusta Minji!? Necesito primero que se me aclare la diferencia de edad de estos dos porque no sé si estoy cómoda con esto XD). Me apasiona la forma en la que Sara nos ha mostrado este primer encuentro, con un Haejin aburrido con la vida, sin ánimo de nada, hasta que sexy Jongsu aparece con su sonrisilla super adorable y su guitarra para inspirarlo porque sí, señora y señores, ¡Haejin se pilló primero! (que sí, que sí, que quedan muchas cosas a la interpretación, pero dejadme que me encantan a mi estos giros).

¡Ay yo también tenía esas gomitas!
 

Pero si hay algo que me ha ganado el corazón es ese Jongsu de eyeliner corrido, pelo despeinado y borrachuzo. Es que os juro que me enmarcaba esa viñeta de Welcome home cheater en la puerta de mi habitación. ¿HABÉIS VISTO EL DESASTRE QUE ES MI NIÑO? ¡ES FANTÁSTICO! En fin, parece que alguien va a tener que achucharlo extra para que se le calme ese alma emo que le ha salido cof cof Haejin.

Jongsu en cuanto Haejin entra en el karaoke

 Pili 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario