Menú

martes, 11 de julio de 2023

Perfeddion 5


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


"Nada es tan doloroso para la mente humana como un cambio violento y repentino"... Con esta cita que esta fuckedup dupla nos regala antes de entrar en el nuevo capítulo queda demostrado que sabían del daño que iban a hacernos... ¡Y AUN ASÍ NOS LO HACEN! Fidel y Dani, queriditos míos, ¿por qué odiáis tanto a vuestros lectores? Es que sigo sin palabras... 

Una casa, mucha gente sin más, dos personas protegidas por el amor de nuestro corazón... ¿a quién elegirán Fidel y Dani putear? Efectivamente a las únicas personas que queremos... 

¡Dejadlas ya, ya están muertas!

También os digo, hemos sufrido, eso está clarísimo, pero ¿no seremos masocas? Porque el capítulo es brutal y queremos que paren, pero por otra parte no. Puede que todos estemos igual de fuckedup que Fidel y Dani, no le veo otra explicación, así que vámonos todos de excursión a terapia porque buena falta hace. 

Pero bueno, vamos al meollo del capítulo. Un capítulo con un suspense increíble que dura todo el capítulo y que concluye con un final apoteósico, que hace que cierres la revista de una y la lances como si estuviera poseída (mapasao). Continuamos con la dinámica de "a que te cojo, pero no", que te pone los pelos de punta, y es que Liv va caminando por la nada, ajena a que hay manos detrás de ella que intentan agarrarla... uff pelos como escarpias. Además, a esta tensión se suma una risa que tiene que dar un malrrollo que no te imaginas... Aunque podríamos imaginarlo si se hiciera una playlist de audios que acompañaran a la historia y que los fuéramos reproduciendo a medida que leemos la historia, así sería una experiencia inmersiva que le va que ni pintada a esta historia... ahí lo dejamos. ¿He dicho "fuéramos reproduciendo"? Me refería a "fuerais reproduciendo"... no escucho eso yo ni aunque me paguen.

En cierto momento, Liv se encuentra en el velo con el abuelito, ambos ven al bichote feote y el abuelo lo reconoce (NO ES LA ABUELAAAA, al menos ahora ya no...) y la abuela, que a saber lo que le ha pasado para acabar así (necesito saberlo ya), atrapa al abuelito y hace que retroceda en el tiempo hasta volver a ser un bebé, lo hace renacer, premisa que lleva mencionándose desde el inicio de la historia con el árbol del renacimiento... a ver, está claro que todo tendrá una conexión con el misterio de la casa, del árbol y de lo que oculta Guido, pero de momento bastante tenemos con recuperarnos del palazo de este capítulo, así que nos vamos a esperar para maquinar teorías. 

Y Liv... madre mía... después del disgusto que se tuvo que llevar la pobre huyendo de esa gente, ¿le hacéis eso? Me quedo loca. En fin, no sabemos si estos dos personajes están fuera de combate pero ojalá el cuñado no sea el siguiente... (guiño guiño).

Todos somos Liv 


Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario