Menú

lunes, 25 de septiembre de 2023

Human Exe 2

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


Como era de esperar por cómo se quedó el capítulo introductorio de Human Exe, hoy tocaba mover ficha, de modo que tenemos un capítulo bien intensito.

En este capítulo, Sasaki va a tener que arreglar el estropicio del capítulo anterior. Pero Sasaki siendo el buenazo que es lo tiene complicado. Sin embargo, ahora que cuenta con la ayuda del virus que es para Sasaki como para Homer el alcohol: "Causa y solución de todos los problemas de la vida". 

Ya en esta parte vamos a ver a un Sasaki que, a pesar de quejarse todo el tiempo por la moralidad de las órdenes de su nuevo acompañante, va a entender que para superar situaciones desesperadas se requieren medidas desesperadas hasta que BOOOM YA ESTÁ AQUÍ LA GUERRA! A Sasaki le tocan lo más sagrado y se pone en modo psicokiller. (*suena de fondo Sweet Home Alabama*)

Y es que veíamos ciertas similitudes en la relación de Sasaki y el virus con Light y Ryuk (Death Note) y Bean y Lucy (Desencanto). Pero todos tienen un motivo diferente para corromperse, Light, la justicia, Sasaki, proteger a su familia, y Bean... bueno, Bean ya venía corrompida de casa. Además, por si alguien daba por saquito con el motivo del cambio de actitud de Sasaki, Blanca y Eduard se han cubierto increíblemente las espaldas haciendo que el demoniejo le active a Sasaki el modo horny, ya que justifica a la perfección que de repente se vuelva más lanzado cuando al principio no lo era. 

Otra cosa muy importante que descubrimos en este capítulo es que el demoniejo no tiene controlado a Sasaki al 100% pues puede analizar su vida presente y sus inquietudes en base a su forma de actuar, pero desconoce su pasado, cosa que sin duda motivaría a Sasaki a ganarle terreno en la lucha de poder, y que probablemente sea clave para la trama futura. 

¡Y no me digas que todo ocurre en el universo de DragonBall porque ya me tieneeeees!!! 

Pero no todo son risas jeje... porque L entró en el chat!! En esta historia, también tenemos a un superdetective mega competente tras la pista de Sasaki. De momento, sabemos que es un tipo peligroso para el muchacho, pues es difícil de engañar... ¿será Sasaki lo suficientemente espabilado como para engañar a la CAI? ¿O el furor que siente le cegará de manera que la CAI le ganará terreno? ¿Habéis leído estas preguntas con voz de locución? No respondáis, era una pregunta retórica, ya sé la respuesta. 

Sin duda, un tremendo segundo capítulo que te atrapa y te deja con ganas de más, con más dudas que respuestas y con un ansia por saber qué les deparará en el futuro... ¡Necesito saber si Sasaki es la persona adecuada para tener el prototipo según la organización o si fue interceptado por él accidentalmente! Aaaay! Si es la primera opción, Sasaki puede ponerse muchísimo más psicokiller y si no... a saber cómo puede afectarle!

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario