Las cosas en Mythcrest no han estado precisamente tranquilas últimamente y ya te digo yo que no tiene pinta de que vayan a tranquilizarse. En el anterior capítulo Eyra se encontró con un misteriosos personaje que llama Heist a Damien, nombre de un aparente dios (¿no os suena que al principio de la historia Lea y sus coleguis estaban haciendo una obra de teatro y sobre dioses o así? Bueno, ya volveremos a eso más tarde...). Y claro, darte cuenta que el tío con el que te has estado liando no es quién dice ser es un golpe duro, la pobre Eyra la verdad es que no tiene descanso.
Damien aquí con plan de "sin ser yo nada de eso" |
Pero es que además esto nos da pie a ver un poco más en el pasado de las hermanas. Una cosa muy curiosa que he observado es que estos supuesto ladrones que asesinaron a su familia parecían estar buscándolas a ellas expresamente. Esto me hace pensar en que Eyra y Lea van a jugar un papel más trascendente. Quiero decir, obviamente son las protas así que van a estar en la trama, pero en un principio nos pensábamos que eran simples estudiantes y esto nos revela que quizás haya algo más y que el que ellas se encuentren encerradas en Mythcrest no es una casualidad.
Eso sí, madre mía XGreen el pedazo de capítulo que se ha marcado desde el punto de vista visual. Como esos humos van saliendo de Eyra representando toda ansiedad y angustia que va arrastrando y que la está ahogando poco a poco. Además es un elemento estupendo para que nos acompañe durante todo el recuerdo, dejando claro que no es algo feliz lo que vamos a ver. ¿Y esa página con todo el humo desembocando en la trampilla? Simplemente mágico. Unas páginas que son para enmarcar vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario