Menú

sábado, 18 de mayo de 2024

Beast 3

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

¿Voy a aprovechar cada maldita entrada de este mangañol para poner el grito en el cielo por los diseños de María Desden? Sí, no tengáis ninguna duda. Me sorprende bastante que tan solo vayamos a tener un capítulo más de Beast, porque tengo muchísimas preguntas sobre el universo y Pototo, los personajes y Pototo y no estoy muy segura de que se vaya a solucionar con tan solo un capítulo más. Y es que es una historia con muchísimo potencial y con un estilo que mezcla elementos modernos con surrealistas de toque terrorífico y a una eso le gusta mucho.

Es que no me digáis que Ran sentada en esas flores en plan cuadro japonés antiguo no es una pasada.

Pero centrémonos en el capítulo que nos muestra un poco del pasado de Kuro, este personaje tan estoico que parece ser la única neurona del grupo. Me resulta súper curioso que precisamente su pasado sea un tanto similar al de Ran pero hayan tenido resultados tan distintos. Ambos perdieron a sus seres queridos a causa de los terrores, pero mientras Ran decide enfocar sus sentimientos hacia el odio, Kuro hace lo contrario (si bien influenciado por Haru) y decide utilizarlos para proteger a los humanos.

Están chiquitos *-*
 

Que hablando de Ran, ahora sabemos ya con seguridad que es la que ha estado ayudando a crear esa especie de explosión de terrores (supongo que quién está detrás de todo eso y sus motivaciones se nos dirá más adelante), pero fijaos que cuando se le muestra lo que ha ocurrido intenta desviar la mirada. Y es que creo que Ran acabará dándose cuenta de todo el sufrimiento que está causando y querrá hacer algo al respecto. Sobre Ryu, me voy a esperar un poco al siguiente capítulo para ver si se confirman un par de teorías...

Por cierto, he intentado hacer mi Pototo y, para sorpresa de nadie, el arte no es lo mío.

Míralo, está achufiao pero es mi hijo.

Pili 🌙   

No hay comentarios:

Publicar un comentario