Menú

domingo, 16 de junio de 2024

Gryphoon 19. Parte 2

 


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


Como nos gusta tener razón y es que este capítulo es pura acción: persecuciones, ataques en varias direcciones, hostias como panes... pum pam pim puff oh yeah. No sé cómo les queda energía, por cierto, necesito un anime de Gryphoon. Tiene tanta acción y tanto potencial, ¡que necesito ver las peleas a color y en movimiento!

Nos hemos vuelto un poco team Sky porque la tía es la leche (sabemos que su intención es matar a una niña pero es que mola mucho, nos falta conocer sus circunstancias...). Volviendo al tema peleas queremos destacar la participación de XXX, pues si la tienes en tu equipo seguro que va a ser un activo muy importante, qué mejor que contar con alguien que disfruta recibiendo hostias, pero no tendremos suerte y es que es del equipo de los malos, en concreto se enfrenta a Balberk y a su super arma con wifi. Atentos al ataque de Balberk *arrastra un arma de 3 toneladas, como cuchillos, motosierras, espadones, mazas, todo ello incorporado* "¡Estilo del unicornio!" ¡¿Unicornio?! Será un unicornio satánico como mínimo... Antes muerto que sencillo...

Los locos quieren sacrificar a la niña utilizando el meteorito como catalizador para cargarse al ekcho del desierto... ¿es ese su verdadero motivo? No nos fiamos, algo ocultan seguro... Pensamos que no quieren acabar con él, sino usarlo a su favor como arma... recordemos que los Efreets están en guerra. Por cierto, agradecemos el encuentro de las hermanas, aparte de por las mega peleas y el debate existencial que me llevan, también porque nos estamos centrando en Noha y sus antecedentes, cosa que llevaba tiempo sin suceder y la teníamos muy pendiente. 

Para terminar, dos cosas: 1) Pobre niña, ahí encerrada, va a llegar un punto en el que esta gente olvide por lo que está luchando y dejen a la nena solísima (nooooo); 2) ¿no os ha recordado en ocasiones este capítulo a shingeki no kyogin? O sea, la subida de Noha a lo alto del muro con esa pose, bueno y la aparición del ekcho gigantérrimo a través del muro... Veremos cómo revoluciona a la gente, ¿dejarán de pelearse entre ellos y unirán fuerzas contra él? Yo creo que son tan cabezotas todos que son capaces de ignorarlo y seguir a lo suyo... 

Sasageyoo sasaageyooo

Sara 👽







No hay comentarios:

Publicar un comentario