Menú

martes, 9 de julio de 2024

Krymsoul 10 & 11

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Doble capítulo de Krymsoul significa doble griterío por mi parte, así que quién avisa no es traidor. En episodios anteriores vimos cómo la madre de Roahn, en forma de moco asqueroso, le había poseído y amenazado a nuestro querido grupo. Pues bien, mientras Joel se queda con su novio amigo, a Eyra y compañía se le ocurre la gran idea de separarse para ir tras el moco chungo (yo no pensé que diría esta frase en mi vida, pero mira, aquí estamos). Y claro, la malosa no va a dejar que la alcancen tan fácil, así que por qué no levantar un laberinto malrollero mientras a la pobre Eyra le da un ataque pánico.

Yo no sé vosotros pero un laberinto con ojos no me inspira confianza
 

Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir, pero es que me APASIONA lo bien que está hecho el personaje de Eyra. Constantemente nos está mostrando esa dualidad de personaje que quiere ser fuerte para los demás, pero cuyo interior se está rompiéndose poco a poco. Porque parece que se nos olvida que al fin y al cabo Eyra es "humana", no es una diosa como Hest y los demás, y es obvio que esta clase de aventura le está quedando más grande de lo que esperaba. 

¿Puede alguien darle un abrazo por favor?




 

Sobre todo si encima le muestra lo cruel que puede llegar a ser la realidad (siento haber dudado de ti Doluney, de verdad que sí). La pérdida de una amiga que ha estado siempre allí acompañada a la desaparición de su hermana va a ser un golpe durísimo para ella y creo que estipula una cierta atmósfera para lo que pasará en un futuro muy interesante. Porque seamos sinceras, Eyra ya tiene muy poco que perder ya. El hogar que conocía fue destruido, el chico al que amaba le ha mentido, su hermana no está, Doluney está muerta y encima ahora se entera de que sus padres tenían hobbies un poco... sangrientos.

Mami, digo mami, digo reina mami, digoooo...
 

Me está empezando a quedar poco espacio para hablar de la mala malísima, la reina Vangxen, que por fin se nos muestra en todo su esplendor. Y menudo esplendor, la señora es mala de narices, pero también guapísima oye, las cosas como son. Voy a reservarme un par de puntos para cuando veamos un poquito más de este personaje, aunque desde luego tal y como su hijo hace una entrada de los más grande y es que se nota que va a tener una personalidad que va a dar mucho juego. Para bien o para mal...

Pili 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario