Lizth Bianc vuelve a la revista con una nueva historia corta, esta vez alejándose de los géneros más cuquis y tranquilos de las anteriores. Y es que desde luego Bubble Heart encaja perfectamente con este mes de octubre y su temática más aterradora. En esta historia vamos a conocer a Marc, un chico al que le gusta muchísimo el bubble tea y que conoce a Lía. Desde ahí parece que todo va a ir bastante normal, chico conoce a chica, chico y chica van a citas, chico le regala un colgante raruno a chica, etc.
Pero como ya hemos comentado, esto no es una historia feliz. Pues pronto vemos como esta relación empieza a convertirse en una absoluta pesadilla. Los comportamientos tóxicos de Marc poco a poco llenan el corazón de Lía de dudas y miedo, algo que seguro hemos visto o experimentado nosotros mismo en relaciones pasadas. Es muy difícil darse cuenta cuando se está en una situación de abuso porque esta clase de persona no muestras este comportamiento al principio. Es algo muy gradual que casi ni te das cuenta hasta que te tiene completamente atrapada.
Me gusta muchísimo esta historia porque añade ese elemento sobrenatural a este tipo de relaciones, pero aun así las describe con una realidad increíble. Desde la fase cero de conocerse hasta incluso la final de "ruptura" que tantas cicatrices deja. Creo que además es importante que se vea que esta clase de actitudes ya las tenían antes, como podemos ver por su recuerdo del pasado, pues nos muestra que el problema siempre estuvo ahí. Sin duda uno de los mejores one shots que nos ha brindado la revista.
Pili 🌙
No hay comentarios:
Publicar un comentario