Menú

domingo, 25 de octubre de 2020

Dreamy Pink


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


¡Numoris regresa a su casa! Desde el primer número con "Heart Piece" no había colaborado con la revista. Sin embargo, la espera ha merecido la pena porque he vuelto con "Dreamy Pink", una propuesta muy interesante cuya trama da mucho que pensar. 

Kevin es un trabajador que lleva varios años esforzándose en la empresa en la que trabaja. Todo esfuerzo espera verlo recompensado en forma de ascenso, ya que anhela el puesto de jefe de sección. Y cuando todo apunta a que lo va a conseguir, Jun entra en acción.  Jun, el hijo del jefe, que a pesar de no haber terminado sus estudios va a entrar en la empresa de su padre y ni más ni menos que en el puesto de supervisor... 

Las reacciones de los trabajadores 

Hasta aquí, todo claro, ¿no? ¡Qué bueno que es Kevin y qué aprovechado que es Jun!, ¿verdad? Pues no. Nos ha pasado a todos igual.. ¡PLOT TWIST!

Numoris juega con nuestra mente... nos manipula para que prejuzguemos a Jun, al igual que hicieron todos sus compañeros. Pero Kevin, en un intento de peloteo (mirad, quién es el verdadero aprovechado), empieza a conocer a Yun y a descubrir que su vida no es tan fácil como ellos piensan y que de hecho, por el simple hecho de presuponerlo, están generando un gran impacto negativo en Jun, que aparte de encontrarse en una situación que no ha elegido él, se encuentra extremadamente solo porque casi no sabe ni cómo relacionarse con la gente.

Pero si luego es un amooor

Desde mi punto de vista, a pesar de que los dibujos de Numoris siempre son maravillosos y las expresiones y gags cómicos de los personajes son un completo acierto, considero que esta historia corta es tan increíble por el potente mensaje que transmite y por el giro tan interesante que adopta la trama. Historias como esta, nos recuerdan que debemos ser más empáticos en una sociedad que por desgracia cada vez es más individualista. 
 
Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario