Ay que se nos va acabar Hysteria en un solo capítulo y yo tengo todo preguntas y ninguna respuesta. ¿Qué voy a hacer yo sin hacer el chiste de cantar el título a ritmo de Disturbia? En fin, vamos con el capítulo antes de que me hunda en mi mar de lágrimas. Que a ver, vosotros a lo mejor pensabais igual que Marcus que dijo, buah voy a cargarme al tipo que me ha contratado que seguro que es una idea buenísima. Spoiler, no lo era. Que la verdad luego el hombre era un desgraciado así que en eso estoy de acuerdo con Marcus.
A ver, el hombre tiene parte de razón |
Y es que a partir de su gran buenísima para nada mala idea, ahora Marcus ha perdido la impunidad que le evitaba tener que enfrentarse a las consecuencias de sus acciones (¿es Marcus una versión futura de Gina Linetti? Quizás). Lo que significa que eso de ir disparando a gente a diestro y siniestro pues como que no va a funcionar. Es posible que ahora tenga que buscar aliados en otra parte cof cof sexy sectario, pero lo que está claro es que primero tendremos que saber qué le ha pasado a Verónica.
Marcus, no se puede ser tan simp en la vida. |
Mientras tanto, Nina ha despertado para ver que Damon a desaparecido, así que le va a tocar adentrarse en el bosque para ver dónde ha ido su robótico amigo. Viendo que hay yonquis futuristas por los alrededores, la verdad es que no auguramos ningún futuro bonito para el pobre Damon, aunque esperamos fervientemente estar equivocándonos.
Si es que ya sabía yo que no me podía encariñar con el robot. |