miércoles, 13 de julio de 2022

Backhome 11

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

El nuevo capítulo de Backhome llega con un fuerte bang, pues como ya vimos anteriormente, Thomas acaba de perder lo único que mantenía su poca cordura. Con a muerte de Caleb, tal y como esperabas, se da rienda suelta a su lado más salvaje y despiadado. Y aunque obviamente todo lo que hace es más que deleznable, no podemos evitar que este lado tan desatado nos encante porque esas caras de ido de la olla total nos tienen fascinadas. Sin duda ahora que está tan unhinged (o como dirían en mi pueblo tan puto loco) seguramente nos esperen muchas sorpresas con respecto a su plan. Porque recordemos que hasta ahora había intentado curar a su hijo, pero ahora que ya no está ¿qué planea exactamente? Probablemente muerte y destrucción pero quien sabe a lo mejor le da por querer nachos.

Todas estas caras de desesperación que hay en el capítulo me flipan.
 

Y sí, ahora tenemos que hablar DE ESO QUE PASA.

Disclaimer: Antes de continuar queremos dejar muy claro que les tenemos mucho cariño a Toni y a Sergio, son un amor, son valencianos (que eso siempre es un plus) y además tienen un talentazo inmesurable. Dicho esto...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI NIÑAAAAA, ME CAGÜEN EN SAN MARCOS, EN SAN PABLO Y EN EL NIÑO SI HACE FALTA. YO QUERÍA UNA BODA EN LA PLAYA CON ESMOQUINES DIVINOS Y MUCHO ALCOHOL. VOY A PEDIR INDEMNACIÓN POR DAÑOS EMOCIONALES. AHORA YA ENTIENDO LAS RISAS CUANDO PREGUNTABAMOS POR ELLAS.

Hasta en el último momenti siendo épica, you go my queen!

Pero ahora en serio, damn esa escena te deja los pelos de punta, ya me estoy imaginando el desplegable para el tomo dos. Y aunque nos de un poco de pena era de esperar que Helen no iba a salir bien parada si la pillaba Thomas. Solo esperamos que Daniels pueda meterle una balita entre ceja y ceja por ello 😁

Pili 🌙 

No hay comentarios:

Publicar un comentario