viernes, 29 de mayo de 2020

AlterEgo 4

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Llegamos a lo que podría ser uno de los capítulos más importantes de esta saga. El título de esta fase se llama "Descubrimiento", lo que le viene como anillo al dedo porque menuda bomba ocurre al final del capítulo. Pero no vamos a adelantar acontecimientos, dejemos lo jugoso para el final. Esta Fase IV (uy que raro me suena eso de las fases ahora con la pandemia) se centrará en el acercamiento de nuestras dos protagonistas. Elena, que se merece cien tronos de oro por la paciencia que está teniendo, va a ser quien de disimuladamente el empuje. Porque recordemos que Noel se ha encontrado con que June quiere cambiarse los apellidos, y teniendo una familiar estable como la suya no logra comprender el motivo. Tras la pequeña aclaración de Elena va a ser June quien de verdad le explique el motivo. Un padre que se marchó, una madre ausente y un hermano desaparecido hace más que comprensible su decisión.

Y aquí es donde se ve la buena química que podrían tener estos dos personajes porque es Noel quien aporta a June una visión distinta a lo que le está ocurriendo y, si me dejáis ponerme pastelosa, enciende una pequeña chispa de esperanza en ella. No me voy a cansar de decir lo mucho que me gusta como se desarrollan las relaciones en este cómic. Pues es esa capacidad de mostrarse vulnerable delante de ella lo que hace que Noel confíe en June y decida ayudarla. Con respecto a June, creo que ahora que sabemos su situación familiar entendemos mejor las palabras que le dijo a Noel en los anteriores capítulos. Son todos estos detalles en conjunto los que nos van a llevar a ESE FINAL. ¡Porque por fin tenemos beso! ¡Síiii! Mi corazón de shippeadora llora de felicidad 😭Que ganas tenía por favor, aunque miedo me da la reacción que tendrá Noel con todo esto. Solo nos queda esperar ver cómo se desarrolla esta colisión.
IT'S HAPPENING! WHAT'S THE PROCEDURE!?
I DON'T KNOW!!!


Pili 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario