domingo, 2 de agosto de 2020

Wing 3

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


¡Hoy vuelve Wing a nuestro blog!

Esa historia centrada en Eriko, nuestra futura mangaka favorita (esperamos que lo consiga).

Viendo la portada de este número pensamos que la historia entre Eriko y Yuusuke va a avanzar a buen puerto, pero de repente lo vemos con una chica con la que tiene mucha confianza (no vamos a suponer nada, puesto que no ha habido beso, pero...) y se nos desmorona toda la teoría... Y por si fuera poco, Hitoshi, que hasta el momento se ha portado de una manera muy cuestionable con Eriko, muestra un lado más comprensivo y tranquilizador (aunque aún se le escapa alguna de las suyas). Así que, aquí estamos todos, más liados que Eriko, sin saber con quién shippearla. Aunque también es cierto que Eriko no ha mostrado abiertamente ninguna intención romántica, por lo tanto, podría perfectamente no surgir nada nunca, pero conociendo a Senshiru... no nos lo tragamos ¡Aquí hay triángulo amoroso fijo!

En cuanto a la amiga de Yuusuke, poco sabemos de ella. Solo que es divina, eso hay que reconocérselo. Nos encanta su diseño y su estilazo y ¡la verdad es que es preciosa! Nos gustaría comentar más cosas sobre su personalidad, pero aún es pronto. 

¡¿Eso que veo son unas mejillas sonrojadas?!

Por su parte, Eriko ha vuelto a recibir tremenda bronca que solo hace que frustrar más a la pobre muchacha (¡déjenla ya con el deporte, ¿no veis que quiere ser mangaka?). Este momento nos ha gustado mucho en particular porque con esta aparición de Hitoshi vemos que el personaje va evolucionando (algo muy de agradecer en su caso), y es que cuando parece que va a burlarse de Eriko como hace de costumbre, la intenta animar ¡le falta pedir perdón!

 ¿Quién eres tú y qué has hecho con Hitoshi?

Sin embargo, ya es demasiado tarde. Aaay Hitoshi, ¿no te conoces el cuento del pastorcillo mentiroso? Cuando te sueles comportar de una manera haciendo que la gente se acostumbre, luego es muy difícil que crean que de verdad has cambiado. Pero desde Translation Time queremos darle un voto de confianza. Nos ha gustado mucho ese giro que ha dado el personaje y nos encantaría que siguiera evolucionando hacia ese camino, aunque eso significara que va haciendo méritos en nuestra balanza de shippeos hasta alcanzar a Yuusuke... Hitoshi 1 - Yuusuke 1 (a Hitoshi le sumamos un punto por su comportamiento de hoy y a Yuusuke le bajamos uno por confundirnos con su amiga). ¿Y vosotros, cómo lleváis el ranking?

Por cierto, ¿qué pensáis de la llamada de Hitoshi del final? Puede que le llame para pedirle perdón solamente, pero no sé, yo creo que ha pasado algo importante que todavía no sabemos... Lo que sí sabemos es que vaya forma de terminar el episodio con esa llamada misteriosa. Tendremos que esperar al siguiente capítulo para saber qué quiere.

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario