lunes, 26 de octubre de 2020

Good Game! 5 & 6

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Preparad las palomitas que Good Game! viene con doble capítulo esta vez y bien llenito de salseo del bueno que tanto nos gusta. Pero vamos por partes y es que en el primer capítulo vamos a tener la oportunidad de conocer mejor a Dorothy, la niña que se siempre se esconde tras su tablet y que tiene un juego un poquito gore. Va a ser precisamente el secreto que guarda esta niña la trama central del capítulo 5, donde veremos de nuevo un tema muy recurrente en la serie: la relación con los padres y sus hijos. De hecho, vamos a utilizar esto un poco como hilo conductor para mostrar un poco el contraste que tiene estos dos capítulos, porque si bien en el primero descubrimos una relación abusiva, en el segundo vamos a tener todo lo contrario, una hija reconciliándose con su padre. Y es que el fin y al cabo, aparte de ir sobre videojuegos, Good Game! va también de la familia y hasta los límites que podemos llegar debido a ellos (tanto buenos como malos). Pero no worries porque siempre tendremos increíbles dosis de humor para aplacar un poco del drama.

Vejez goals


Y por fin, Yuki y Alex van a empezar a hacerse más cercanos en estos dos capítulos, abriendo el puente a una posible reconciliación. Porque seamos sinceros, cuando eres tan cuqui como Yuki es imposible no acabar cogiendose cariño. Además tenemos la oportunidad de ver saber un poco los motivos de la personalidad de mierda que tiene Alex. Su situación familiar todavía es confusa ya que sabemos que Yuki y él tienen la misma madre, pero ¿tendrán el mismo padre? ¿Será el mismo señor asqueroso que le llama? Esperemos que si lo es Yuki repita la ahora tradición familiar de darle un puñetazo a alguien en la cara.

Nop, Enshi, me temo que estás solo... Good luck!

Por supuesto no podemos irnos sin hablar de lo que más nos gusta ¡el shippeo! Porque señora y señores entran a nuestro maravilloso triángulo amoroso dos competidores: Dorothy y Alex. Nuestra niña cuqui parece que bebe los vientos por Yuki-senpai (notice her, senpai!) mientras que a Alex parece que está empezando a darse cuenta de los encantos de Enishi guiño guiño. Tal y como dice Mel esto se está convirtiendo en un cuarteto amoroso muy interesante. Que por cierto, no se puede ser mejor relationship goals que Neri y Mel cuando esta la anima después de descubrir la identidad de Randall. Aunque no es la única que va a descubrir secretos muy interesantes..

Mel me representan taaaaantooo

Como detalle final, Blanca y Kaoru nos regalan un chupi crossover donde vemos a la panda de Gryphoon dentro de la academia.

Dale Noha que tú puedes

Pili 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario