miércoles, 28 de octubre de 2020

Wing 4

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


¡Hoy es día de partido! ¡Hoy toca Wing! 

Después del buen rollito que se gastaron Yusuke y Eriko en su casa, nos quedamos con ganas de ver más. Y de saber qué pasará con Hitoshi ^^.

Las apuestas siguen en pie y digamos que tenemos fans de Hitoshi y de Yusukue a partes iguales porque aunque Hitoshi a veces es un poco cabra loca, ha demostrado tenerle mucho cariño a Eriko, y Yusuke siempre ha sido un amor con ella desde el minuto uno.

Pero bueno, parece que tendremos que esperar un poco más para saber cuál es el próximo movimiento de Hitoshi (esperemos que no meta la pata). Del que sí podemos hablar hoy es de Yusuke... Y de su amiga Mitsuru Sachi. Y es que por fin llegó el día en que Eriko le entrega el regalo de agradecimiento a Yusuke por devolverle su libreta... Y vaya regalazo, si se me permite la licencia. 

Nuestra joven aspirante a mangaka se curra un dibujo de Yusuke en plena acción (del rugby.. No seáis malpensados, que esos dibujos solo salen en la cuenta privada de Senshiru xD). Tan increíble es el dibujo que tanto Yusuke como Mitsuru se quedan boquiabiertos.

¡Esa es mi niña!

Por cierto, hablando de Mitsuru, todavía es pronto para calarla, pero ya ha puesto alguna que otra cara de sorpresa al enterarse de ciertos detalles sobre la relación de Yusuke y Eriko, como cuando menciona que estuvo en su casa...
Suspicious...

A ver, parece un poco evidente que le gusta Yusuke, pero no sabemos todavía a ciencia cierta lo que piensa de Eriko. Pero bueno, eso lo descubriremos tomándonos un café con ellos en el próximo capítulo.

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario