Ero Pinku se estrena en la Planeta Manga aunque ya pudimos conocerla un poco en el Salón del Manga de Barcelona. The Antique Shop nos va a presentar una historia de amor entre dos chicos, amigos de la infancia, que no se atreven a confesar sus sentimientos por temor a que el otro lo rechace. Hasta ahí todo parece normal, pero en esta historia veremos una pequeña vuelca de tuerca con la aparición de la tienda de antigüedades de Alek Vladimir. Y es que esta tienda es un tanto especial porque como tal dice al pasar un tiempo en ella la personalidad del sujeto dejará atrás algo, en este caso sus miedos sobre ser aceptado por la persona que quiere.
Ay las cosas que hacemos por el crush |
Sin embargo, esto tiene un pequeño truco como vamos a ver, y es que al final no todo puede conseguirse de forma sencilla. Queda quizás un poco colgando el desenlace de la historia porque resulta un tanto confuso a la hora de comprender un poco qué ha ocurrido exactamente y cuales son sus implicaciones. Por lo que nosotros entendemos, se deja atrás una parte indispensable del ser que nos parece sobrante, pero al igual que Alek tenemos la esperanza de que al final se den cuenta de que esta es necesaria también para la vida. Aunque quizás sin la llave para eso va a ser un poco problemático. Quizás estaría bien poder ver una pequeña segunda parte o otros casos que acuden a la tienda.
¡La llave muchacho! |
Eso sí, tenemos que pararnos para admirar lo bonito que es el estilo de Ero Pinku (quiero por favor que todo el mundo sepa que sí, nos reímos siempre un poco diciendo su nombre) que nos recuerda mucho a las historias yaoi de estilo victoriano como Kuroshitsuji o Pandora Hearts. Pero eso no es todo sino que la disposición de las viñetas y la composición de la página están hechas perfectamente para acompañar a la historia en todo momento. Sin duda esperaremos poder ver más cosas de su autora.
A mí este señor me puede pedir lo que quiera que se lo doy. |
Pili 🌙
No hay comentarios:
Publicar un comentario