domingo, 11 de julio de 2021

Backhome 7

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


Comenzamos nueva tanda de Backhome y es que este nuevo arco por fin nos trae unas cuantas respuestas que habíamos estado esperando. En el anterior capítulo pudimos vislumbrar las razones por las que Thomas lidera su pequeño reina del terror en la base (recordemos que de momento es el líder indiscutible de malos padres), y en este vamos a hacer un pequeño viaje al pasado para descubrir su origen. Aunque eso no significa, por supuesto, que no queden preguntas todavía por resolver, como por ejemplo la verdadera naturaleza de la enfermedad de Caleb y Sofía o de dónde vino de verdad esa misteriosa nave. El paralelismo que tenemos con la amistad de Thomas y Johan con Eiden y Studs por el otro es bastante revelados: en ambos vamos a tener un tipo de "traición" que acaba de forma terrible, aunque en el caso de los últimos diría que tiene una luz un poco más positiva.

Yo en este capítulo: Amigos foreve- uy no.

Ya sabemos que tanto Sergio como Toni son muy fans de Resident Evil (yo solo digo que nadie se va a quejar si de repente sale una señora vampira muy alta eh, por dar ideas que no pase), pero además este capítulo me ha recordado un montón a Area 51 (¿soy la única? Puede ser ¿Tengo una obsesión malsana con los juegos de ciencia ficción con aliens y monstruos? También ¿Es peor que mi obsesión por la gente con undercut? Nunca lo sabremos). Desde luego me da que esa nave rodeada de ceniza va a tener mucha más miga de lo que parece y por lo que podemos ver en las últimas páginas se va acercando el reencuentro cada vez más. Pero no serán los únicos a los que les esperan sorpresas, porque teniendo en cuenta lo claro que ha dejado Thomas su brújula moral, no podemos evitar sentir un poco de miedo por la pobre Daniels. Solo queda esperar para ver que estará planeando verdaderamente...

Me han molado muchísimo los fondos y diseños que se ha currado Toni para la nave.



Pili 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario