sábado, 8 de julio de 2023

Nebesta 9

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Desgraciadamente el final de Nebesta comienza a aproximarse mientras llegamos a su penúltimo capítulo. En el anterior número dejamos a Teresa luchando contra la Erea ilusoria, a la que a partir de ahora llamaremos Erea súper chunga, y siendo herida por esta mientras todos la ven. Pero que no cunda el pánico porque un inesperado héroe saldrá en su ayuda. ¡El becario!

Si es que los becarios siempre salvan el culo al grande
 

Y es que será a través de nuestro amigo peludo que Muriel y los demás consigan llegar a Teresa, a pesar de que ella no está muy dispuesta. Me ha encantado la forma en la que nos han mostrado las partes más recóndidas del pasado de la princesa, empezando siempre con un punto alegre para luego girar con una desgracia. Eventos que Teresa piensan la marcan como una persona horrible, pero que, tal y como vemos cuando Muriel se queda para ver más allá, realmente nos muestran esa faceta de Teresa más amable. Nos enseña que no es una simple soldado fría que sigue órdenes, sino que es una persona que se preocupa por los demás y que quiere proteger a aquellos que quiere.

Pero no te vayas Teresa, mira también el bien que has hecho TT-TT
 

Pero, claro, tras tantos años negándose a mostrar sus propios sentimientos, nuestra princesa necesita un buen empujón. Y qué mejor que Muriel para animarla a no rendirse y para mostrarle que todavía quedan cosas por las que luchar (joder, es que son muy bonitas TT-TT). Ahora que la Teresa/Erea súper chunga ya no es un obstáculo y Teresa puede alcanzar por fin la corona, veremos a ver cuál es su curso de acción. ¿Os imagináis que dice algo en plan: "bueno y ahora voy a destitutir la monarquía, viva la democracia", se gira, se morrea con Muriel y se van las dos a una chupi granja a vivir una vida pacífica? A Erea desde luego le daría un parraque

SI ES QUE SON PRECIOSAS

 Pili 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario