jueves, 28 de septiembre de 2023

Gryphoon 17. Parte 1

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Después de la tormenta siempre viene la calma. A no ser que seas Luis Montes y te guste hacernos sufrir, entonces después de la tormenta hay también más tormenta. Doble de tormenta pa ti así por guapi.

¿La cosa? Mal, gracias.
 

La última vez dejamos a nuestro intrépidos aventureros en mitad del caos. Han conseguido destruir del dragón de carretera, pero se han llevado a la cría y están hechos unos mistos (yo sé yo si esta expresión se dice fuera de Murcia, pero vamos están hechos mierda). Vamos, que qué mejor momento para ¡una tirada de cartas! Yo tarotista no soy, pero ya aviso que el futuro se ve un poco negro.

¿Quiero cambiarme por Khaine en este momento? Quizás.
 

Con la abuela Creffa en un estado tan crítico nuestro gryhpoons tienen un montón de frentes abiertos, así que toca ¡división de equipooo! Que eso siempre sale muy bien... ¿verdad? ¿VERDAD? Pues eah, ahí que se van Noha y Rain con Balberk de fiesta a la ciudad mientras que el resto van a por un colega de Balberk a ver si así consiguen liberar el camino... en el mismo sitio donde Khaine tuvo que acabar con sus antiguos compañeros gryphoon. Desde luego una visita interesante va a ser.

Nos da un poco de penita que se separen, aunque así luego nos dará pie a reuniones super intensas (nop, oídos sordos a todo lo que diga Rain, sorry reina mía, no me fío). Que por cierto, no se nos escapan esos rubores de Khaine eeehhh, lo siento por Keats en realidad no pero parece que aquí está el pescado ya vendido. Nohaine forever!

Shipping intensifies

Aunque nos queda una pequeña cuestión... ¿¡DÓNDE ESTÁ MI ANTHORXA!? ¡¿ESTÁ BIEN?! ¿¡QUIÉN ME VA A CONTINUAR LOS FANFICS!? ¡QUIÉEEEEN! LUIS POR FAVOR A MI NIÑO NO, A MI NIÑO NOOOO (se la llevan arrastrándose entre gritos de fangirl).

 Pili 🌙  (Sara está pachuchi, pero volverá para la próxima prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario