jueves, 7 de diciembre de 2023

Flashlight 7


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

 
Bueno, bueno, bueno, pues ya tenemos aquí otro capítulo de Flashlight al que he decidido llamar "dos tontos muy tontos". Por motivos más que obvios. Recordemos que después de la noche tan movidita que han tenido nuestros dos tortolitos, Haejin ha arrastrado a Jongsu a su casa. Como no, la reina del martes santo Minji va a tener que estar ayudándoles durante todo el capítulo. Y es que mira, yo no sé lo que le pagarán a esta niña por aguantar a su hermano y a su crush, pero desde luego no es suficiente. Se tiene el cielo ganado la pobre.
 
Desde la plataforma del Escuadrón de Protección de Minji exigimos que se le suba el sueldo de hermana pequeña

 
Porque desde luego ya te digo yo que el sentido común Jongsu no lo tiene muy desarrollado, madre mía que tensión cuando están los dos en la cama. Esas manitas así apretadas, ese mordisco en el cuello, si es que a mí me han entrado unos calores que ni en Murcia en agosto. Ahora sí, pobre padre que no se está enterando de una mierda, aunque la verdad ese gritillo ya debería haberle dicho algo...
 
ASFDAFHASDJFAF KHÉ?
 
Me gusta que además tenemos por fin algo de información sobre la madre, pues todos pensábamos que había fallecido, pero ¡plot twist! ¡Los abandonó! Apruebo un montón que Jongsu diga que no la ha perdonado porque creo que hay cosas que no se pueden perdonar. Aunque ahora queda la duda de por qué les dejó atrás. Teniendo en cuenta como es su padre de estricto y controlador, quizás este sea uno de los motivos. Me imagina a su madre muy similar a Jongsu, con un alma para las artes, y que quizás el escaso apoyo o incluso las reprimendas de su marido acabaron por hacer mella. Que esto no es escusa para abandonar a tus hijos, por supuesto, pero creo que puede producir un puente de unión entre Jongsu y su madre. Eso siempre y cuando Chen nos lo asesine antes por llegar tarde.

 
 Pili 🌙 

No hay comentarios:

Publicar un comentario