viernes, 22 de marzo de 2024

Human Exe 5


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


No conocemos a nadie más desgraciado que Seiji (bueno, aparte de los lectores de la revista en digital que se han comido una página recortada...). Sabemos que le hemos metido mucha caña a veces pero ya nos da penica, que le dejen vivir un poquito al pobre... quien sabe, sabe.

Comenzamos comentando la pelea Gatubela vs detective. En la anterior reseña bromeábamos de que cada vez que hiciera una entrada, tenía que aparecer con el gato (llamémosle el Gato Presentador) y efectivamente ha vuelto a aparecer. En esta pelea Gatubela supera con creces al detective pero en vez de matarlo, le deja vivir para que presencie la cagada que cometió al matar a la única persona que puede parar a Eraser. Todo bien por aquí hasta que Gatubela decide poner pies en polvorosa y vemos una viñeta que por la perspectiva parece que le va a dar un patadón al Gato Presentador (es cruel pero nos ha parecido curiosa esa perspectiva tan desafortunada y hemos de reconocer que se nos ha escapado una risita... sí, de cabeza al infierno).

El gato voladoooor

Ante esta situación (que el detective esté entre las cuerdas, no la del maltrato animal), vemos al detective en su estado más nervioso y es que hasta él duda a veces de lo que hacer porque es HUMANO. Así que recurre a su antiguo mentor, un hombre retirado debido a que por su culpa su mujer murió y ¿de quién hablamos? ¡PLOTWIST! Pues del padre de Seiji... ¿veis por qué Seiji necesita unas vacaciones? ¡Encima va y lo toca, así que ahora sabe lo que sucedió! Tenemos la teoría de que al final el padre acabará metiéndose en el ojo y de nuevo veremos una dinámica parecida a Death Note en la que padre e hijo estarán en bandos contrarios. 

Vaya, vaya...

Lo que sabemos seguro es que en el siguiente capítulo habrá charla padre e hijo porque la manera en la que Seiji desprecia a su padre, se pira llamándole monstruo y sin darle ningún tipo de explicación... No sé, cuando vuelva si es que vuelve, mínimo el padre le preguntará a qué ha venido eso, digo yo...

Y ese final!! No vamos a comentarlo ahora mismo porque introduce lo que se viene, así que nos esperamos al siguiente capítulo para tener más información, pero pinta interesante.

Sara 👽






No hay comentarios:

Publicar un comentario