domingo, 31 de mayo de 2020

Good Game! 3

En el anterior capítulo nos quedamos con las ganas de conocer un poco más a este personaje tan alegre que nos traen Blanca y Kaoru. Y es que sin duda T-Rexie, Mel para los amiguis, llega como un torrente al reparto de Good Game! junto con su adorable novia Nerea (Hola, ¿Blanca, Kaoru? Quiero una Nerea en mi vida) robándonos el corazón en apenas unos paneles. Y no solo porque shippee Yukishi casi tanto como nosotros, lo prometemos. Desde luego es un talento impresionante como pueden hacer que en apenas unas viñetas ya le cojamos cariño a los personajes gracias al carisma y al diseño que muestran. Pero dejemos de fangirlearl un poco para centrarnos en el capítulo, y es que Enishi y Yuki por fin tienen un asesor para su gran proyecto de juego. Un profesional de tomo a lomo que sin duda va a... vale, no, el pobre hombre no tiene ni pajolera el idea la verdad, está más perdido que un pulpo en un garaje. ¡Mira que decirme que el prota de "The Legend of Zelda" es la princesa Zelda! ¡Cenutrio que es Link! Pero no desatemos nuestra ira sobre el pobre señor Randall por decir tal profanación, porque todo tiene su motivo y en el fondo hasta podemos comprender al pobre hombre que solo quiere reconectar con su hija. Tengo que admitir que la cantidad de carcajadas que me soltado con la unión que tienen Yuki y el señor Randall no ha sido ni medio normal. Eso sí, para la proxima ya me veo con palomitas mientras leo porque a saber que plotwist nos esperan.

Ay, Mel, pillina.




TRIGGERED

Como siempre, no pueden faltar las referencias a juegos como Mario y Pacman, junto con eventos como el "E3" o personajes como Alberto Einstoin que seguro que nos sonaran un poquito de algo 😜. Sin embargo, creo que uno de los puntos que más me ha gustado con este capítulo es la insistencia en que uno no se puede dejar llevar por las apariencias. Nunca nada es lo que parece y no debemos dejar que esto influya en como tratamos a las personas. Desde un primer momento se nos ha adentrado con la cuestión del hermano de Yuki, pero cada vez vemos más ejemplos como la suposición erronea con los juegos que estaban desarrollando otros concursantes, o como nos creemos que el señor Randall va a ser un señor peligroso cuando en realidad es un osito de peluche. Sin duda tenemos muchas ganas de ver ocmo se desarrolla este nuevo equipo ahora que ya tienen decidido de qué va a ser el juego, pero ¡cuidado! Que esa mirada del hermano de Yuki al final no me gustan nada, nada, nada.

Me los imagino comprandose
pulseritas en plan BFF


Pili 🌙



No hay comentarios:

Publicar un comentario