martes, 2 de junio de 2020

Meadow Queen 2

Este capítulo va a estar más centrado en Lia, así que me temo que a Violen solo la vamos a ver un poquito al principio con una extraña sombra sobre ella. Me gusta que por fin podamos conocer un poco más de la situación actual del mundo en el que viven nuestras protagonistas, sabemos que hay una situación de la que Lia no es totalmente consciente, aunque me temo que los detalles no se nos han desvelado todavía. El diseño de los nuevos personajes está muy chulo, sobre todo Siam con ese pendiente de hojita tan mono o Dailin con sus pluminas y los guantes con símbolos. El estilo tan misterioso y mágico que lleva toda la historia es chulísimo, casi puedes oir las flautas celtas mientras lo lees. Elementos como la cueva susurrante me llaman muchísimo la atención y espero que no se queden en el tintero, porque creo que sería un desperdicio de un buen punto argumental.
¿Una cueva misteriosa que llama tu nombre?
Seguro que es una idea buenísima entrar.

Ahora bien, sí que es cierto que chirría un poco que la gente de la aldea acepte tan fácilmente a Lia solo por ser amigo de Siam. Incluso es raro que una persona que haya sufrido tanto a manos de un ejército esté tan dipuesto a ayudarla. Sin duda esto puede deberse a su buen corazón y amabilidad, lo cual no dudo en ningún momento, pero se echa un poquito de menos un poco de conflicto con esas nociones. Sabemos que Lia es desconocedora de lo que está ocurriendo pero la cuestión es si eso le quita automáticamente la responsabilidad de los hechos. En ese sentido, es cierto que es un estilo de vida que nunca ha elegido y de la que no se siente orgullosa (como ya se vio en el primer capítulo), pero creo que también es necesario que considere que ha sido parte de ello y por lo tanto tendrá que nivelar la balanza de alguna forma, que no todo va a ser perdón y sonrisas, digo yo. Como ya comentamos en otras ocasiones, creemos que Meadow Queen tiene mucho potencial: personajes interesantes, un dibujo muy bonito, un mundo élfico lleno de magia, pero también hace falta un poco más de trabajo en ciertos dialogos que a veces se ven un poco truncados.



Aquí por ejemplo Siam sabe que es militar.
¿Pero aquí parece que no lo sabe?

Pili 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario