jueves, 22 de octubre de 2020

Backhome 3

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

El capítulo de este mes de Backhome viene cargadito de sorpresas, algunas buenas y otras... no demasiado. Recordemos que en el capítulo anterior Ann y Eiden habían tenido un accidente bastante grande mientras Thomas y sus colegas se van por ahí a cazar champiñones sombras rarunas (en serio le tenemos que dar un nombre a estos bichos porque me sabe mal ir llamándoles sombras rarunas). A pesar de que vamos a ver aparecer a muchos personajes durante el capítulo la portada ya nos va a avisar de quien va a ser realmente el protagonista. Porque si bien vamos a descubrir un poco sobre el pasado de los chicos en Woscastle, aquí lo importante es que vamos a ver en toda una página la crueldad a la que puede llegar el que hasta ahora es el villano principal. Vamos, que sí teníamos alguna dudas nos la quita de golpe porque desde luego este hombre merece una celda en Arkham para él solito.

Mírale que sonrisilla, si en el fondo seguro que es un trocito de... okay, no.


Pero no todo le va a ir bien a nuestro buen amigo Thomas, porque tras una llamada va a descubrir que no todo anda bien en la base. Este evento nos va a dar la oportunidad de entender un poco mejor a las sombras rarunas, ya que en anteriores capítulos no habíamos podido tener un plano tan claro de ellas y su comportamiento. Por lo que podemos deducir tienen cierta tangibilidad y parecen poder seguir ordenes, aunque no sabemos todavía si porque entienden el lenguaje humano o porque cierto alguien sabe algo sobre como manejarlas. También nos confirman la sospecha de que los padres de Eiden se traían algo entre manos, sobre todo si nos guiamos por la culpabilidad que parece sentir Margaret y desde luego los papeles mega sospechosos que tienen en la mesa sobre los niños. El hecho de que ya conociesen a Thomas no augura nada bueno sobre todo por este detalle que menciona Gregory que nos hace pensar en esa foto que tenía en su despacho en el primer capítulo, ¿a quién habrá sacrificado y para qué?
Mmm, parecen casi
humanas...

Tarde o temprano conseguiremos las respuestas, eso seguro, aunque de momento nos contentamos con saber que Ann y Eiden se encuentran bien. Parece que en el siguiente capítulo lograremos ver más sobre su pasado ya que van a volver a su antigua casa. O quizás sepamos más cosas de ese personaje de la última página que nos ha tomado por sorpresa...


Pili 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario