lunes, 1 de febrero de 2021

Good Game! 7

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


Hola y bienvenidos al grupo de terapia conjunta después del último capítulo de Good Game! La primera actividad consistirá en rezar a las diosas Mel y Nerea para que los siguientes tres meses se nos pasen rápido. Una vez hecho eso vamos al turrón piltrafilla meollo de la cuestión porque Blanca y Kaoru han decidido entrar en 2021 por la puerta grande. Recordemos que en el último episodio Alex se enteró que Yuki era una chica. Esto hace que todo el avance que habían tenido de un giro de 360° pues Alex siente que ya no puede confiar en ella. Al fin y al cabo, si le ha estado ocultando eso ¿qué más estará escondiendo? Desde luego, sus sospechas están más que infundadas y su manera de intentar forzar a Yuki a admitir la verdad es tronchante, aunque de momento dejemos el incesto para los Lannister.

Que Yuki sea la voz de la razón es taaan raro.
Este evento va a empujar a Yuki a tomar una decisión muy importante y revelar por fin la verdad que ha estado ocultando todo este tiempo: que en realidad es un panda que es la hermana de Alex. No esperábamos una confesión tan pronto, pero anda que no ha abierto drama del que nos gusta. Porque debido a esto se van a tener que enfrentar a una decisión muy dura: ¿seguirán su camino de crear el videojuego con el que tanto han soñado o decidirán dejarlo para demostrar la honestidad de Yuki? Hay que destacar aquí sin duda la decisión final de Enishi, no solo porque nos toca muchísimo la patata, sino porque demuestra como ha avanzado a lo largo de la historia este personaje. A pesar de que el legado de su padre es algo muy importante, al final lo verdaderamente importante es la felicidad de sus seres queridos.

¿Blanca? ¿Kaoru? Queremos una invitación a la boda, gracias.
Eso sí, ¿qué es ese final de capítulo? ¿Qué queréis? ¿Que nos de un infarto? Esperamos que Alex se encuentre bien y nos da un poco de pena porque parece que se está acercando el final, aunque todavía queda mucho drama familiar por desvelar, así que esperaremos con ansia.

Nosotras al final de este capítulo


Pili 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario