El día de hoy os traemos la reseña de la nueva miniserie de Kaoru Okino: Conquering the Earth, en concreto, del primer capítulo "¡Conquistemos la Tierra!".
En un momento en el que la humanidad ha sucumbido ante la guerra, solo queda un superviviente: Yun. Un joven que aparece de la nada en un lugar costero y que por desgracia se encuentra con un pelotón enemigo. Sin casi creérselo, logra engañarles y que no le aniquilen, evitando así la extinción de su especie. Sin embargo, aunque el peligro parezca que haya pasado, Yun va a tener que pasarse la vida huyendo de sus perseguidores... ¿O tal vez no?
En su intento de huir, se encontrará con un personaje muy alocado y con el extraño poder que agrandar y lanzar las manos, algo así como Buggy de One Piece, y rápidamente decidirá ayudar a Yun a reconquistar la Tierra.
¡Por el poder del cabello nasal! Ah no, que eso es de otra cosa
La trama nos ha parecido muy interesante y pensamos que empieza con un primer capítulo muy fuerte, mostrándonos a los personajes principales, sus problemas y sus objetivos. De esta manera, desde el principio, sabemos lo que estamos leyendo y nos ubica muy bien en la historia.
Los protagonistas parecen personajes que se mueven un poco por impulso, dando una sensación de descontrol completamente hilarante, aunque también nos han demostrado que juntos hacen muy buen equipo.
Y cómo no, en una historia de Kaoru siempre va a haber gags cómicos que confluyen con la seriedad de la trama. Y que van acompañadas de expresiones faciales imposibles y exageradamente divertidas.
Pero qué tontacos más graciosos
Por cierto, nos ha encantado que la capitana Alía pase del modo "destrucción máxima" al "ya me da todo igual, voy a ayudaros porque sí... me apetece... ¡¿pasa algo?!"
Primero te apunialo y luego te ayudo. Why not...
En definitiva, una muy buena presentación de serie y un final abierto para dejarnos con las ganas de leer el próximo capítulo. ¿Soy la única que necesita saber qué tipo de poder posee Yun?
Sara 👽
No hay comentarios:
Publicar un comentario