¿Qué tendrá Planeta Manga que cuando algún artista participa le es imposible marcharse? No nos quejamos, ¡para nada! De hecho lo celebramos y más si hablamos de Ana C. Sánchez que estrena nueva serie, portada y bolsaza con la ilustración de Limbo.
Bueno, hablemos de Limbo. Lo primero a comentar es que no nos esperábamos para nada que incluyera páginas a color y la verdad es que estamos living, porque quieras que no, nos acerca un poco más a cómo se vería la historia si estuviéramos dentro de ella. Aparte de que consigue una epicidad sublime en las escenas de acción del principio y lo más importante, porque nos merecemos una imagen a todo color del gatito fantasma tan mono.
Por cierto, ¿me pasa solo a mi que Aurora me recuerda a una mezcla de Will y de Irma de W.I.T.CH.? Será por su pelo rojizo y su manejo de los espíritus que parecen como si fueran agua... Y hablando de referencias, el momento en el que Aurora y el niño se funden en uno con el arco me ha recordado muchísimo a Soul Eater, ¿a alguien más? Bueno, bueno y el ángel es tan grácil y letal como Weiss de R.W.B.Y.
Son super badass 😍😍
En definitiva, ¿qué nos vamos a encontrar en este primer capítulo? Pues una historia muy interesante y que promete bastante, una protagonista un poco perdida de la vida y con una amiga que le ayuda a centrarse (bendita Nadine), personajes misteriosos, situaciones muy graciosas e ilustraciones impresionantes. De modo que buen comienzo, sí señora, Ana.
Sara 👽
No hay comentarios:
Publicar un comentario