sábado, 24 de abril de 2021

Wing 6

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

¡Hoy es día de partido! ¡Hoy toca Wing! 

Ay madre mía, ¡vaya capitulazo! Bueno, bueno, vayamos por partes.

En este capítulo, vamos a conocer un poquito más en detalle la vida de Hitoshi y su relación con Eriko, además de descubrir el contexto de por qué a veces Hitoshi la trata de una manera un tanto cuestionable. Y es que el pobre tiene una montada en casa... Al parecer es hijo único y vive con sus padres, pero su ambiente familiar dista mucho de ser idílico. Por lo que vemos, su padre es un poco... *a ver cómo decirlo sin ofender a nadie* cabeza loca, que hace sufrir a su mujer con bastante regularidad.

Y obviamente, Hitoshi es consciente de ello, de hecho es una víctima más de esta situación, ya que la ve sufrir, y por ende, él también sufre. Es por eso, que a veces la rabia contenida sale a florecer y la paga con la persona que tiene a su lado, es decir, con Eriko. Eriko, sin embargo, no se merece eso y además parece no saber la situación de su amigo, por lo que no entiende muy bien por qué tiene esas salidas tan impertinentes. 

¡Ay mi pobre Eriko! ¡No le hagáis llorar! ¡hay que protegerla!

Así que nos encontramos en una situación bastante peliaguda: por una parte, Hitoshi está sufriendo por su familia y en vez de buscar ayuda y refugiarse en su mejor amiga, canaliza su ira en ella sin darle ningún tipo de explicación (también entendemos que es una situación muy complicada, y que a ciertas personas les puede costar abrirse); por otra parte, Eriko que también tiene sus problemas la pobre, es blanco de ataques por parte de su amigo, sin entender muy bien el motivo. Desde aquí, pensamos que Hitoshi debería confiar en Eriko, pues ella siempre se ha preocupado por él, y debería contarle la situación con tal de encontrar ayuda o al menos de aclarar por qué a veces es tan borde de la nada.

En el fondo es un buenazo

Pero no acaba ahí la cosa, parece ser que el padre de Hitoshi tiene otro hijo de una relación anterior. ¡Y adivinen quién es! Por lo poco que hemos visto, el señor padre, a pesar de tener dos familias, no es capaz de comportarse bien con ninguna de ellas. Veremos en los próximos capítulos si es porque le ocurre algo o es que directamente es tonto del culo...

La verdad es que pinta de tonto del culo tiene un rato

Por cierto, ¡aún no sabemos "a qué está jugando Yuusuke"!

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario