¡Gryphoon está de vuelta en el blog y en esta ocasión con doble capítulo!
Doble capítulo que empieza bien fuerte y es que "¡PUM! Y estalló la guerra". Nuestros aprendices en Gryphoon de repente han dejado de ser aprendices para encontrarse de bruces con la realidad. Y a la pobre Noha... siempre le pasa algo a la pobre mujer, que si la empujan, que si se ahúma viva...
¿Veis? No solo lo digo yo
Pero bueno, volviendo a la trama, este primer capítulo es una joyita porque nos deja escenas de peleas increíbles, combos de ataques, bicharracos eckhos, muchos eckhos, una mina obviamente propiedad de los enanos ("y lo llaman minna, unna minna", sorry, tenía que hacerlo) y bueno, tenemos a Anthorxa "en modo bestiajo" (me ha encantado la expresión), así que, ¿qué más se puede pedir? Bueno, se me ocurre algo... ¡que Luis deje de engañarnos así! De verdad que me había creído que estábamos en guerra xD
Como ocurre en cada capítulo, vamos conociendo a más personajes que Luis se saca como buen master de rol que es, pero en este caso queríamos destacar a N.A.V. I, que de momento no ha dado mucho juego, pero que nos ha hecho muchísima gracia que les acompañe revoloteando por ahí, ¿os suena de algo? (¡Hey, Link!) ¡Ay, y el enano instructor del principio creo que tuvo mucho que ver para que me creyera lo de la guerra... ¡cómo te mete en el "mood: comando de guerra" en un momento! ¡Que alguien le de un Óscar a ese enano! Y ya de paso démosle a esta persona el Óscar a la apreciación más coherente del capítulo.
Se tenía que decir y se dijo
En el segundo capítulo, vemos cómo las cosas se ponen todavía más feas si cabe y para colmo, nuestros aprendices están al límite de sus fuerzas... Sin embargo, algo va a aparecer que les dejará desconcertadísimos. ¿Algo bueno para que su situación mejore ya que están al límite? Jajaja NO.
Esta aparición estelar les va a poner contra las cuerdas, de modo que la única manera de deshacer toda esta masacre es alcanzando la bandera, peeeero esto es Gryphoon, amigos, nada se consigue por las buenas.
De este capítulo en concreto no ha gustado mucho la actitud de Rain, que parece que ha decidido pasar al modo diablo y se vienen cositas. Además de que nos ha sorprendido de que hable eckho... ¿qué más secretos esconderá esta "aliada"? Por cierto, nos ha encantado el detalle de marcar cuando hablan en eckho con el bocadillo de fondo negro y la tipografía blanca, queda muy bien y es muy sencillo de seguir. Ah, y hablando del modo diablo.. cuidadito con la comandante Lilium, que si necesita la aprobación de los tres instructores para ponerse seria, eso es que se pone MUY SERIA.
Por último comentar que nos encanta que las portadas de estos dos capítulos sean una pijamada en los cuartos de los chicos y otra en el de chicas, especialmente porque no tiene nada que ver con la trama de los capítulos en sí y eso me parece maravilloso, además de que mola ver de vez en cuando a esta gente divirtiéndose y no estando a punto de morir. ¡Ah! y también por el cotilleo de saber cómo son las fiestas que se monta cada grupo.
Sara 👽
No hay comentarios:
Publicar un comentario