miércoles, 14 de julio de 2021

Wing 7

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


¡Hoy es día de partido! ¡Hoy toca Wing! 

El capítulo anterior fue fuertecillo y nuestra chiquilla se quedó bastante mal, así que en este capítulo la pobre sigue tocadita, pero no por mucho tiempo, ya que a Eriko se le va a presentar una oportunidad de esas que pasan una vez en la vida: ¡ha recibido su primer encargo como ilustradora! Pero ahí no acaba todo porque vemos que próximamente hay un concurso de manga y no se nos ocurre nadie más indicado para participar (y ganar) que Eriko.


Pero no nos adelantemos, volvamos al encargo de ilustradora. Dicho encargo viene por parte de Mitsuru, la amiga de Yuusuke, y por lo tanto, van a encontrarse de nuevo... ¡y vaya que si se encuentran! Porque ¿qué pasa si dejas la puerta abierta y le das permiso para entrar a tus visitas? Pues que ven cosas... Este encontronazo va a dar pie a que Mitsuru, una mujer más mayor y más experimentada que Eriko, le de alguna que otra lección sobre sexualidad (uy, qué mal ha sonado eso...)

Eriko descubriendo la bisexualidad

Eriko, ahora más consciente de la situación de las personas que la rodean, va a preguntarse qué tipo de relación tiene con ellos y qué tipo de relación puede esperar... Y hablando de esperar, nosotras sí que no podemos esperar a ver qué ocurrirá a continuación porque parece que este charla con Mitsuru puede que sea determinante sobre el futuro de Eriko, así que lo esperamos con ganas.

Mochi no entendiendo nada me representa en la vida

Sara 





No hay comentarios:

Publicar un comentario