jueves, 15 de julio de 2021

Conquering the Earth 2

   

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


Seguimos con el segundo capítulo de Conquering the Earth: La bruja y el parásito.

En este capítulo, Yun y Nivi van en busca de algún aliado y como no quedan humanos en la Tierra, los aliados más cercanos a Yun son los brujos y las brujas, ya que él mismo es un brujo. De ahí sus poderes maravillosos que nos dejaron de piedra en el episodio anterior.

En fin, en su afán de encontrar a une bruje y de pasar desapercibido... nuestros protagonistas se encuentran justamente con lo que no se querían encontrar: un parásito devorador de mundos. Pero aunque todo parezca perdido, este encuentro de lo más inoportuno, les va a traer algo bueno, que es precisamente lo que andaban buscando: una bruja. Así que 100% Win. 

Pasa desapercibido pero no mucho

En cuanto a los detalles del capítulo, he de decir que lo he encontrado particularmente divertido. Está plagado de bromas muy bien hiladas y muy bien encajadas una detrás de otra que hacen que les cojamos todavía más cariño a los protagonistas. Y es que obviamente, Nivi es la voz cantante en cuanto a la comedia de esta historia, sin embargo, Yun no se le queda atrás, porqque también tiene unos momentazos estelares, como este:


En definitiva, Kaoru sabe lo que queremos y nos lo da a base de bien, así que 100% Win. ¡Nos vemos en la reseña del siguiente capítulo!


Sara



No hay comentarios:

Publicar un comentario