jueves, 28 de octubre de 2021

Backhome 8

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Al princípio de la revista vimos a nuestros chicos de la base pasándoselo súper bien en una fiesta de Halloween, pero en este caso volvemos a la cruda realidad con la que nos dejó el último capítulo de Backhome. Recordemos que Ann y Eiden han descubierto una misteriosa nave alienígena con una inteligencia artificial que se va a convertir en nuestra nueva mejor amiga. Vamos, ya quisiera yo una Siri que dijese verdades tan grandes como esta.

Para la siguiente historia corta toda una conversación con esta IA please

Y algunos os quedaréis un poco desubicados a qué viene esta afirmación, pero es que por si el anterior no nos subiese el angst hasta los topes, a Sergio y a Toni les gusta jugar con nuestros corazoncitos así que vamos a tener un poco de bronca entre Ann y Eiden. Completamente justificada en cierto sentido porque sinceramente, la pobre Ann solo iba buscando a su hermano y ahora se ha visto en medio de una conspiración alien (aunque yo me encuentro una nave espacial y me pongo a tocar todos los botones porque me gusta el caos). Desde luego es el momento narrativo perfecto para que tengan sus diferencias, porque viene justo de una revelación bastante gordeta, con lo que ya tiene una semilla de conflicto sembrada. Aunque no van a ser los únicos, la facción que se ha separado de Thomas, liderada por nuestra queridísima Helen dueña de nuestro corazón, anda buscando respuestas mientras que Daniels sigue en la base y Adam busca a su hermana. Como siempre se cierra el capítulo con un cliffhanger de narices, porque parece que por fin vamos a tener un encuentro familiar y quizás alguna que otra respuesta...

Uy Daniels que te han dejado en la friendzone...

Pili 🌙  

No hay comentarios:

Publicar un comentario