miércoles, 27 de octubre de 2021

Gryphoon 10

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


Volvemos con Gryphoon y, como ya sabemos, Luis siempre acaba los episodios cuando estamos en medio de la acción (le debe encantar vernos sufrir o algo...), así que no está de más recordar que estábamos en medio de la caza de la bandera, pero justo cuando las cosas están en lo más chungo, ya sabéis, típico de Luis xD.

Si no era suficiente fastidio esta "guerra de mentira-pero-no-mucho" con eckho infiltrado incluido, resulta que los propios estudiantes de Gryphoon eligen su bando: por una parte están los que ante una situación de riesgo máximo, unen fuerzas (ay qué monos), y por otra parte, los que deciden que en mitad de una guerra es el mejor momento para echar en cara mierda del pasado... (Aunque al final vemos que hay gato encerrado... ¡vaya!)

Esto pasa por dejarte los platos sin fregar una semana

Al final, llegan los refuerzos, pero claro, aún es pronto para cantar victoria porque sí, amigos, aquí huele a conspiración... Sin embargo Noha, quien siempre se ha mostrado muy precavida con la gente que acaba de conocer, decide que aunque ocurran cosas bastante extrañas, es el mejor momento para confiar ciegamente en los demás, ¡que ojo! Es muy bonito y todo lo que queráis, pero no pases de dudar de todo el mundo a beberte cualquier guarrería que te den, solo porque la persona que te lo da tiene una cara amigable y te cuenta cosas del pasado de tu hermano, que a saber si son verdad... Yo es que ya no me fío de nadie, aunque he de confesar que estoy empezando a confiar en Rain. Hablando de ella:

Yo en esta posición le habría escupido a encestar... es una guarrería, pero descansa la caballería

Por último, ¡¿no podéis ser normales como este tipo y tomaros una cerveza?! ¡No..! Hay que tomar sérum aunque no sepas de qué está hecho. Me bebía antes el mejunje Art Attack que eso... puaag.

I feel you, bro


Sara 👽




No hay comentarios:

Publicar un comentario