lunes, 25 de octubre de 2021

Rackham

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

Que nos encanta Bea CascabelCastillo ya es un hecho que todos sabemos, y que encima nos venga a traer un relato tan chulo como Rackham solo nos hace quererla más aún (si es que eso era posible). En todo momento ambientado en una escena más bien oscura, con la presencia de insectos, telarañas y demás elementos terroríficos para construir una escena que ya nos avisa un poco del tono del relato. Así es como vamos a conocer a nuestro protagonista, un niño de pupilas oscuras con grandes dotes para la necromancia. Durante la historia veremos a este personaje crecer y convertirse en todo un erudito a pesar de los muchos obstáculos que se le imponen por su humilde origen. Hay que destacar el diseño tan chulo que tiene Rackham por ese aura misteriosa y oscura que tiene sin que deje que tener esa picardía tan atractiva que nos hace querer saber más de él al momento.

Nos encantan todos los monstruos que ha creado para este capítulo,pero sobre todo la chupi polilla gigante


Pero es que encima el relato hace muy bien en llevar su nombre como título, porque su personalidad es de lo más interesante. Ese puntillo vengativo y de dudosa moralidad que le hace llegar a límites en los que muchos se quedarían le dan mucho color a este personaje, pues sí que es cierto que hace mucho tiempo que no vemos a un protagonista de código gris por los lares de Planeta Manga. ¡Y menuda sorpresa esa revelación de que la historia ocurre en el mundo de Gryphoon y esa aparición estelar de Naul y su grupo al final! Ahora nos pica la curiosidad de si estará basado en alguna partidilla que se hayan echado Bea y Luis. Por cierto... ¡¿son esos Bakugou y Kirishima de Boku no Hero Academia!?

Ay Bea vampiro malote sensual y encima me cuelas al ship, si es que te tenemos que querer.

Pili 🌙 

No hay comentarios:

Publicar un comentario