domingo, 24 de octubre de 2021

Wing 8

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

¡Hoy es día de partido! ¡Hoy toca Wing! 

Con este capítulo despedimos la serie en la revista, pero no os pongáis tristes, que os veo venir (para qué os vamos a mentir, a nosotras también nos afectó en su momento) porque todavía hay Wing para rato. En nuestra entrevista a Senshiru y a Ana C. Sánchez (disponible en Youtube, Spotify e Ivoox), Senshiru nos contó en primicia que este capítulo no supondría el final de la serie, y es que está pensada para tener entre treinta y cuarenta capítulos que posiblemente se publiquen en Internet (ojaláa).

¡Qué bien lo pasemos!

Bueno, volvamos al tema. En este capítulo vemos el desarrollo de varias tramas, aunque ninguna llega a concluirse, así que tenemos finales abiertos a libre interpretación hasta que podamos ver qué nos tiene preparado Senshiru (podéis comentarnos qué pensáis que va a ocurrir, os leemos). 

Por una parte, vemos a Eriko totalmente centrada en su encargo y también ganando algunos lereleees (¡esa es nuestra chica!), por otra parte, Hitoshi, quien al instante de ser mega borde se da cuenta, le pide perdón, cosa que confunde más a nuestra niña, y bueno, vemos a Yuusuke haciendo su papel de príncipe azul con erótico resultado... que nooo, no llega a tanto, pero el team Yuusuke estará ahora mismo pletórico porque magreíto sí que hay.

¡Este fangirleo no es ni medio normal!

Nosotras nos vamos a lanzar a la piscina y vamos a intentar adivinar qué ocurrirá a continuación:

Estaremos todos de acuerdo en que Eriko, la pobre, está hecha un lío. Y es que es normal, por mucho que quiera a Hitoshi y él a ella, sus salidas son un poco tóxicas, pero nada que no se pueda solucionar hablando, reconociendo las actitudes tóxicas y cambiándolas. Sin embargo, no es algo fácil de hacer, requiere esfuerzo e interés, ¿estará Hitoshi dispuesto a cambiar por Eriko? Yo creo que sí, poco a poco pero sí. Además, la aparición de la hermana pequeña de Yuusuke remarca un poco más la diferencia de madurez y experiencia entre Yuusuke e Eriko, puesto que aunque se iban a besar, él duda, creo que porque la ve como a otra hermanita más a la que aconsejar cuando tiene problemas con los chicos. La relación entre Yuusuke y Eriko me encanta, porque él siempre la está animando a mejorar pero no creo que sea una relación romántica. En cuanto a Yuusuke y Mitsu, los veo muy "espíritu libre" como para relaciones convencionales, así que "¡libres domingos y domingaaas!", cada uno hará su vida pero siempre siendo bff. Y obviamente, nuestra reina tiene que conseguir todo lo que se proponga, ya sea petarlo en el rugby como ganar un concurso de cómics pasando por estar a tope con sus encargos.

Por último, agradecer a Senshiru su paso por la revista, ya que en nuestra opinión, su serie ha sido una de las que más nos ha tenido en vilo y eso es difícil de conseguir. Desde el minuto uno le cogimos un cariño a Eriko que no es normal. Ojalá pronto podamos seguir enterándonos de lo que les depara a nuestros chicos. 

¡Larga vida a Wing! ¡Senshi, reinaa!

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario