Volvemos con el tercer capítulo de Limbo, y Ana C. Sánchez nos quiere dejar claro con una mega portada que la trama de hoy se desarrollará en el instituto privado Celestia, y es que no podría ser de otra manera cuando tanto Aurora como Lieza pasan la mayoría de su tiempo ahí: alumnas modélicas por el día (bueno, Aurora no tanto), supercazadoras de esencias por la noche.
La pista por la que descubren que en el instituto podría haber un onirio les viene de una fuente poco fiable, pero que a la vez da en el clavo, y es que resulta que unas compañeras de las chicas son seguidoras de un blog de eventos paranormales que advierte que en el instituto hay una presencia... y tanto que la hay. Lo que nos hace preguntarnos quién está detrás de ese blog y qué sabe al respecto... a lo mejor es un personaje que ya conocemos y que ha pasado desapercibido...
Entrada de blog de eventos paranormales appreciation post
El caso es que las chicas se enfrentan a este onirio y se dan cuenta de que es muy poderoso, así que forman equipo y son maravillosas 😍. Aunque ninguna de las dos olvida que al final del día son enemigas, por lo que solo una puede hacerse con la esencia, ¿quién será?
¡Necesitamos una colaboración máaas!
Este capítulo también es muy interesante porque nos descubre más detalles sobre los personajes que participan en el día a día de esta historia: conocemos el pasado de Nadine y de Liam, la supuesta participación de Lieza en esa historia, aunque siendo un ángel, dudamos que su interés con Liam sea meramente romántico y lo mejor de todo, ¡Lieza empieza a sentir curiosidad por el pasado de Aurora!, que recordemos, ni ella misma sabe a qué se debe todo lo que le ha ocurrido a lo largo de su vida... ¡A lo mejor descubren algo juntas, se dan cuenta de que persiguen el mismo objetivo y hacen equipo!
Vale, me he venido muy arriba, para compensároslo aquí os dejo una imagen de Orión/Baby Yoda.
"A mí no me preguntes, solo soy un muñeco"
Nos vemos en la siguiente reseña.
Sara 👽
No hay comentarios:
Publicar un comentario