jueves, 31 de marzo de 2022

Conquering the Earth 5

 

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


Volvemos con el quinto capítulo de Conquering the Earth de Kaoru Okino:

Lo que pensábamos que sería una inocente comida, ha terminado yéndose completamente de madre. Y es que si recordáis el capítulo anterior, Nivi, famélica ella, se come unas setas que "despiertan" como una especie de parásito interior. Pues si esto no fuera suficientemente malo, el parásito tiene la mano muy larga (y una boca ahí también al más puro estilo parasyte) y les roba los elementos necesarios para llegar hasta el Waken, aunque todavía no conocemos sus verdaderas intenciones, se barajan dos opciones, o bien quiere pedir un deseo o bien es una trampa... Aunque quizás simplemente quiera evitar que ellos accedan al Waken, o sea, que no quiere abrir la puerta, solo quiere evitar que los otros la abran... no sabemos. 

Modo Parasyte ON!!

En este capítulo vamos a ver a Yun hartito de las peleas constantes entre la capitana y la bruja y las va a confrontar. La verdad es que por mucho que nos gusten las pullitas que se tiran, es normal que el pobre Yun esté cansadito y bueno, a Nivi esto parece darle igual, ella en su línea xD.

Muy interesante también es esa pequeña muestra de los pasados de Nivi y de Yun. Y aunque aún no conozcamos los detalles de sus orígenes es muy interesante la transición de viñetas casi sin texto en el pasado de Nivi y los flashbacks de Yun que quizás nos anuncian un reencuentro, ya veremos...

Preciosa transición

Por último, no quería despedir la reseña sin mencionar que sí, en este capítulo también casi mueren... Entre Conquering the Earth y Gryphoon de Luis Montes, madre mía cómo se pasan con sus personajes xD

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario