viernes, 25 de marzo de 2022

Gryphoon 11: Parte 2


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...


¡Ahora sí que empieza lo bueno! Y es que comenzamos a ver cómo se desarrolla la prueba de nuestros aspirantes a Gryphoon, que recordemos se encuentran inducidos por la kinesis de pesadilla de Lilium. 

Este es un capítulo muy interesante ya que se aprovecha el hecho de que los protagonistas están reviviendo sus momentos más traumáticos para conocer más acerca de su pasado. Y aunque todavía no sabemos por completo lo que les llevó a los chicos a ser como son a día de hoy, ya podemos entender el porqué de ciertos comportamientos. 

Quizás, el más impactante hasta ahora es el Khaine, quien en el anterior capítulo nos dejó con un cliffhanger de la leche confesándonos su terrible secreto. Sin embargo, en este capítulo vamos a conocer la realidad de sus acciones, y es que por muy áspero que parezca en ocasiones, no es un asesino. Gracias también a conocer esta parte de él, podemos entender su comportamiento tan reacio a relacionarse con sus compañeros... en especial con Noha.

¿Esto es una propuesta indecente?


Aquí Anthorxa ha dicho lo que todos pensábamos

Y hablando de Anthorxa (nuestro bebé), es posible que Anthorxa sea el más grande y bestia de todos sus compañeros de Gryphhon, y también es posible que a veces carezca del don de la elocuencia, pero comparado con los de su raza que conocemos hasta ahora... ¡Nos quedamos con nuestro Anthorxa! El pobrecito arrastra unas inseguridades producto del acoso por parte de los sus iguales y de su propia familia. Sin embargo, en su momento más oscuro conoce a un verdadero amigo con el que formará equipo hasta la actualidad, Keats (Muero con su relación bros forever ^^). Y Keats... ¡madre mía! ¡¿Es que nadie ha tenido un pasado típico de paella los domingos con la familia?!

Todos dentro de nuestro grupito favorito de Gryphoon parecen tener un pasado problemático con familia y amigos, pero quizás quien se lleve la peor parte sea Rain, quien tiene un problema consigo misma... Ay madre... Esto no pinta bien.

Después de todas las emociones fuertes provocadas por este capítulo, la verdad es que hemos agradecido la segunda parte de la guía básica de Luis (por lo menos, en esas páginas los pobres no sufren... ni nosotros con ellos). Y ya con la sección de curiosidades de Cucu, descansamos en paz. Por cierto, ¿qué curiosidad os ha resultado más llamativa?

En fin, despedimos esta reseña llena de pesadillas para ver qué les depara en el futuro a la panda y por favor, ¡no os volváis a separar que os vuelven a atrapar las pesadillas! 

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario