sábado, 4 de junio de 2022

Limbo 6. Reflejos del alma. Parte 2

   

WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...



Hoy volvemos a comentar Limbo y salimos de un cliffhanger para entrar en otro... Ay Ana, si es que tú misma en nuestras entrevistas confirmas abiertamente que te gusta vernos sufrir. En fin, seguiremos sufriendo con tal de ver cómo se desarrolla este historia.

En esta segunda parte de "Reflejos del alma", nuestras chicas y Silas (que ya es casi como una más) se encuentran en la distorsión del plano en busca del onirio que les proporcione su esencia. La verdad es que el diseño de esta distorsión nos ha gustado mucho porque el tema de los cuadros-espejos da muchísimo juego cuando hablamos de lugares distorsionados además de mallrolleros. 

SILAS SMASH!!

En este capítulo entendemos a la perfección a qué se refiere el título de esta mini saga, y es que los cuadros reflejan el alma o aquello que perturba a quien los contempla, por eso cada uno percibe una cosa. ¿Vosotros también tenéis curiosidad por saber qué reflejaría el espejo si os asomarais? A mí me da mucha curiosidad, sin embargo después de ver el reflejo de Lieza, me lo estoy pensando dos veces, qué mol rollo por favooor. Aunque no me importaría ver los reflejos de Silas y de Aurora... quizás salgan en el próximo capítulo porque efectivamente, señoras y señores, aún queda conflicto en la distorsión del espejo para rato.

Decir mal rollo es quedarse corto pero pedazo de ilustración

De este capítulo también nos quedamos con las escenas de lucha que parecen introducir momentos muy épicos de cara al siguiente capítulo y también nos quedamos con Orión sermoneando a Aurora por su insensibilidad a la hora de decirle a Lieza que ser un ángel es lo más cuando claramente no lo puedes saber porque tú no lo estás viviendo. Y si Lieza, que recordemos es un ángel, te dice que no es tan guay como te crees, te callas y lo asimilah. Esta Aurora es un poco tozuda.

En fin, deseando leer lo que se viene.

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario