lunes, 26 de septiembre de 2022

Limbo 8. ¿Quién es Ruby?


WARNING WARNING
Esta reseña puede contener spoilers, por favor, leed primero el cómic y después la reseña (vamos, lo lógico y normal, pero quien avisa no es traidor...)

Vale, ¿lo habéis leído ya? Que empezamos, ¿eh?

Ahora sí que sí, ¿eh?

Que va... se viene...

3...

2...

1...

 Vale, vale, vale... ¿Recordáis que en el capítulo anterior vimos drama con Aurora y su madre? Bueno, pues en Limbo las relaciones maternales por lo que sea no son muy de revista que digamos... hoy le toca el turno a Nadine y a su contexto. Que menos mal porque sabíamos que a la pobre muchacha le pasaba algo pero con tanto onirio nunca llegábamos a verlo...

Como bien comentan Lieza y Aurora antes de empezar, hoy no contaremos con sus intervenciones estelares, cosa que pica pero lo entendemos. Muy buen recurso, Ana, nos sacó una sonrisilla ^^.

Volvamos a Nadine. Resulta que la muchacha lleva un lío de tres pares de narices porque no sabe interpretar los sueños que tiene últimamente. Y como son bastante rarunos, piensa que algo tiene que ver con su madre, así que va a verla... Menudo panorama de visita... Y Liam... Siempre Liam... A ver, en este capítulo me cae mejor, he de decir (quizá porque vemos que es el más normal de la familia), pero no me fío nada. En fin, la madre de Nadine pasa de ella y no hace más que repetir el nombre de Ruby, pero ¡¿quién es Ruby?!

Gracias a la habilidad de Aurora, los lectores descubrimos quién es Ruby a través de un flashback muy necesario. Y cuando ya no puedes más con la ternura que desprende Ruby... ZAS.. descubrimos la verdad y nos quedamos así 😐 

Desde luego, Aurora y Nadine necesitan chat conjunto pero YA. Es que esto parece el videoclip de Chenoa... Cuando tú vas, yo vengo de allí... ¡Basta! Encima, yo creo que ahora sería el momento de tener una charla porque Nadine nunca se ha creído del todo la habilidad de Aurora, sin embargo, ahora está empezando a plantearse que sea real, si no, ¿cómo iba a saber Aurora algo de Ruby? 

Sinceramente, me temo lo peor. Lo ideal sería que se aclarara el malentendido antes de que sea demasiado tarde, pero Ana ya nos ha ido dando señales de que Nadine cada vez está cayendo más en la oscuridad y creo que nos está preparando para que Nadine se convierta en el onirio más tocho que hemos visto hasta ahora. Es que me imagino a Ana cuando ocurra diciendo "os avisé, ahora no lloréis"... ¡Pero cómo no vamos a llorar! 

¡En fin, me estoy adelantando, esperamos la continuación con muchísimas ganas!

Sara 👽

No hay comentarios:

Publicar un comentario